El Villa D'Este, en el lago italiano de Como, elegido como el mejor hotel del mundo

  • Lidera una selección de la revista 'Forbes'.
  • Ha contado con huéspedes ilustres del mundo del cine y la música.
  • Pasar una noche puede superar los 900 euros.
El hotel Villa D'Este, en el famoso y romántico lago italiano de Como.
El hotel Villa D'Este, en el famoso y romántico lago italiano de Como.
Hotel Villa D'Este
El hotel Villa D'Este, en el famoso y romántico lago italiano de Como.

¿Cuál es el mejor hotel del mundo? Entre los miles y miles de establecimientos hoteleros que existen en todo el planeta, la revista Forbes ha elegido al Villa D'Este, en el famoso y romántico lago italiano de Como, para que ocupe el primer puesto de un ranking formado por 400 hoteles que han formado parte de la selección de la prestigiosa revista neoyorquina.

Pasar una noche en una de las 152 habitaciones con las que cuenta el hotel Villa D'Este no está al alcance de cualquiera pues la tarifa puede superar los 900 euros. Así, más de algún cliente del establecimiento es o ha sido una cara popular, por ejemplo, del mundo del cine o de la música. Mitos del pasado como Frank Sinatra, Orson Welles o Clark Gable y del presente como Robert de Niro, Bruce Springsteen o Sharon Stone han sido algunos de los ilustres huéspedes de este palacio construido en la segunda mitad del siglo XVI y convertido en hotel en 1873.

Un repaso simple a la página web del hotel evidencia el lujo de sus instalaciones y su privilegiada posición en el lago más visitado de toda Italia. El Villa D'Este cuenta, entre otros servicios, con una playa de arena para niños, con una discoteca y con varias pistas de tenis.

Los hoteles que acompañan al Villa D'Este en las primeras posiciones de este singular ranking son el Península, de Bangkok; el Landmark Mandarin Oriental, de Hong Kong; el Four Seasons George V, de París, y el Burj al Arab, de Dubai. Si alguien quiere unas vacaciones de lujo y se lo puede permitir, que no lo dude.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento