Abrir
Cerrar
Buscar
cargando ACCESIBILIDAD

El mundo del pop, "devastado" por la repentina muerte de Michael Jackson

Adiós a Michael Jackson
Michael Jackson y Elizabeth Taylor en un concierto por los 30 años de carrera del cantante en el Madison Square Garden de Nueva York en septiembre de 2001. (Jeff Christensen / Reuters)
Ampliar

Diferentes personalidades del mundo de la música, el cine y la cultura lamentan la muerte de Michael Jackson, que ha fallecido este jueves en la ciudad de Los Ángeles, EE UU. 

  • Quincy Jones, que produjo en 1982 Thriller, el disco más vendido de la historia de la música: "Estoy totalmente devastado por esta trágica e inesperada noticia". Ha sido uno de los primeros en reaccionar públicamente a la muerte del cantante. "Tenía todo: talento, gracia, profesionalidad y dedicación".
  • John Landis, director de Thriller: "He perdido a mi hermano pequeño y parte de mi alma se ha ido con él". Recientemente había tenido una pugna legal con el cantante por los derechos de autor. Landis ha recordado que "tenía una vida turbulenta y complicada", pero ha asegurado que su legado y su contribución a la música debe ser recordado para siempre.
  • Arnold Schwarzenegger, gobernador de California: "El mundo ha perdido una de sus figuras más influyentes e icónicas". El protagonista de Terminator ha recordado que "desde sus actuaciones con los Jackson Five, al estreno de moonwalk y Thriller, Michael fue un fenómeno del pop que nunca paró de impulsar la creatividad".
  • Priscilla Presley, ex suegra de Michael Jackson: "Estoy en shock, como todo el mundo debe estar". Su hija, Lisa Marie, se casó con Michael Jackson en 1994; la pareja se divorció en 1996.

 

31 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

31 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser ANA MARÍA
31
Avatar genérico
Dice ser ANA MARÍA, 07.10.2009 - 01.10h

GRACIAS POR TANTOS MOMENTOS DE PLACER, AMADO MICHAEL. Gracias por haber existido y por haberte dedicado al arte de la música. Ha sido un absoluto privilegio, para mí, el haber compartido época con lo mejor de ti. Yo fui joven en los maravillosos años 80 y lo que viví por aquel tiempo contigo permanecerá en mi alma mientras mi corazón palpite. No me hubiese perdido todo aquello por nada en este mundo. HASTA SIEMPRE, MI ADORADO Y ÚNICO "REY". TE QUIERO, SIEMPRE TE QUISE Y JAMÁS TE OLVIDARÉ.

Ya no puede recibir valoraciones 0

Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

Escribir comentario o corrección

3000 caracteres pendientes

Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

Código seguridad

Normas para comentar en 20minutos.es
  • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Por favor, céntrate en el tema.
  • Normas y protección de datos