La Terminal 1 del Aeropuerto de El Prat ha operado unos 1.500 vuelos durante su primera semana de funcionamiento, que se cumplió la medianoche del martes. Desde el 17 de junio pasaron por las instalaciones 150.000 pasajeros y se procesaron más de 90.000 maletas, según datos de Aena.
El miércoles se puso en marcha la T1, donde operan las 19 compañías del grupo Star Alliance, encabezadas por Spanair. Durante la primera jornada se realizaron 224 operaciones. En la primera semana, el día de mayor actividad fue el viernes 19, con 231 vuelos, 23.100 pasajeros y 14.553 maletas.
Según Aena, el funcionamiento de la terminal se ha desarrollado "con total normalidad". En la instalación continúa trabajando un equipo de informadores para atender a los pasajeros que tengan dudas sobre la salida de su vuelo o cómo dirigirse a los modos de transporte para salir de la T1.

Merkel habla de crear una "supervisión bancaria europea"
Los usuarios de Flickr homenajean a 'Star Trek'
El marido de Isabel II ingresado por una infección
Rouco: "No saldremos de esta crisis si no nos convertimos"
Nadal llega a cuartos tras dar una paliza a Mónaco
Venezuela impide a Sôber entrar en el país
En Valdevaqueros no se podrá construir a pie de playa
Los secretos de la 'Bóveda del Fin del Mundo'



¡Sé el primero en hacerlo!