Abrir
Cerrar
Buscar
cargando ACCESIBILIDAD

Un ministro de Irán acusa a la CIA de financiar las protestas

TEHERÁN (Reuters) - El ministro del Interior de Irán acusó el miércoles a la CIA, la agencia de inteligencia de Estados Unidos, de ayudar a financiar a 'agitadores', incrementando las acusaciones de implicación occidental en los disturbios callejeros tras las polémicas elecciones presidenciales.

'Reino Unido, América y el régimen sionista (Israel) estaban detrás de la reciente insurrección en Teherán', dijo el ministro del Interior, Sadeq Mahsuli, citado por la agencia semioficial Fars News.

'Muchos de los agitadores estuvieron en contacto con América, la CIA y la MKO y están siendo abastecidos por sus recursos financieros', declaró. La MKO (siglas en inglés de la Organización Muyahidin Jalq) es un grupo de oposición iraní exiliado.

Comentarios

Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

Escribir comentario o corrección

3000 caracteres pendientes

Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

Código seguridad

Normas para comentar en 20minutos.es
  • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Por favor, céntrate en el tema.
  • Normas y protección de datos