La plataforma en defensa de Sevici pide carriles con árboles y ‘fresquitos’

  • Para poder soportar sobre ruedas el calor del verano sevillano.
  • Piden a los usuarios que escriban un e-mail a Parques y Jardines.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE SEVILLA.
Cartel pegado en una estación de Sevici en el centro
Cartel pegado en una estación de Sevici en el centro
M.F.
Cartel pegado en una estación de Sevici en el centro

Carriles bici sí... pero fresquitos. Este es el lema del nuevo cartel que ha aparecido en las estaciones de Sevici en la capital.

Tras pedir a los usuarios que mandaran un e-mail al alcalde denunciando el vandalismo en las bicis, ahora la Plataforma en Defensa de Sevici reclama unos carriles con árboles que den sombra para poder soportar los más de 40 grados al sol del verano sevillano.

Un plan de reforestación urbana

El colectivo insta ahora a enviar un e-mail a la delegada de Parques y Jardines (telefonoverde.jardines@sevilla.org), «para solicitar que se ejecute un plan de reforestación urbana con árboles frondosos al lado de los carriles bici que no los tengan», dicen. P

Pero junto a estos nuevos carteles, se pueden leer otros donde vuelven a recordar al Ayuntamiento que estar hartos de los actos vandálicos.

Las denuncias del colectivo parece que van por buen camino, ya que ante los continuos casos de vandalismo y el mal uso de Sevici, el Ayuntamiento ya está perfilando la creación de un dispositivo policial para controlar las paradas más conflictivas.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE SEVILLA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento