Abrir
Cerrar
Buscar
cargando ACCESIBILIDAD

Reino Unido e Irán expulsan a dos diplomáticos de cada país

LONDRES (Reuters) - Reino Unido va a expulsar a dos diplomáticos iraníes después de que Irán obligara a dos miembros de la embajada de británica a dejar el país, dijo el martes el primer ministro británico, Gordon Brown.

'Irán ayer (lunes) tomó la injustificada medida de expulsar a dos diplomáticos británicos por acusaciones que carecen absolutamente de fundamento', dijo Brown al Parlamento.

'En respuesta a esta medida, informamos hoy (martes) al embajador iraní de que expulsaríamos a dos diplomáticos iraníes de su embajada en Londres. Estoy desilusionado de que Irán nos haya puesto en esta posición', señaló.

El presidente Mahmud Ahmadineyad dijo el domingo a Estados Unidos y Reino Unido que dejen de interferir en los asuntos internos de Irán después de las disputadas elecciones presidenciales del 12 de junio, que desencadenaron días de protestas en las que han muerto unas 17 personas.

1 Comentario
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Finis Orbi
1
Avatar genérico
Dice ser Finis Orbi, 24.06.2009 - 04.23h

El señor 'Mamut' ha aprendido bien de su colega Hugo Chávez...

Si los iraníes se rinden en exigir una nueva votación, el mundo se enfrentará a una grave amenaza. 'Mamut' se creerá intocable y como les ocurre a todos los locos, la megalomanía se apoderará de él y veremos lanzar armas nucleares a cualquier vecino con cualquier excusa tonta.

Mientras Obama, bla, bla, bla... que es lo único que sabe hacer...

Ya no puede recibir valoraciones 0

Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

Escribir comentario o corrección

3000 caracteres pendientes

Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

Código seguridad

Normas para comentar en 20minutos.es
  • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Por favor, céntrate en el tema.
  • Normas y protección de datos