Abrir
Cerrar
Buscar
cargando ACCESIBILIDAD

Sacchi: "Florentino se equivoca otra vez"

Florentino Pérez
El presidente del Real Madrid Florentino Pérez, en la redacción de 20 Minutos. (JORGE PARÍS)
Ampliar
  • El italiano, ex entrenador del Real Madrid, comentó la vuelta de Florentino Pérez a la presidencia del Real Madrid.
  • Asegura que se equivocó cuando empezó a fichar grandes jugadores sin pensar si son funcionales para el proyecto técnico.

El italiano Arrigo Sacchi, ex entrenador del Real Madrid, alabó los fichajes del brasileño Kaká y del portugués Cristiano Ronaldo pero dijo que el presidente del club, Florentino Pérez, "se equivoca otra vez" en su política de contrataciones.

"Para mí el fútbol sale de la persona. Kaká lo es y eso le hace un gran jugador. Cristiano también lo es. Son dos grandes jugadores que pueden jugar juntos. Ahora, cuidado, porque otra vez Florentino se equivocó cuando empezó a fichar grandes jugadores sin pensar si son funcionales para el proyecto técnico, si son complementarios entre ellos y pensando sólo en si venden camisetas", declaró a Radio Marca.

Sacchi también habló de la selección italiana, eliminada en la primera fase de la Copa Confederaciones de Sudáfrica.

A pesar de que lo considera un fracaso, Arrigo defendió a la escuadra "azzurra": "Es un fracaso, pero es que los italianos siempre en los amistosos jugaron sin ganas. Les falta motivación y concentración. Hay que juzgarla en los grandes torneos".

"Siempre hemos jugado un mismo fútbol: muchos jugadores en defensa y salida a la contra con jugadores de talento. Sabemos que es un estilo que no gusta, pero es que cuando intentamos jugar de otra manera sale mal. Lo hemos visto en este torneo", aseguró.

57 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
LUK
1
Avatar de LUK
LUK, 23.06.2009 - 13.51h

    ¿por qué? ¿Envidia?

    Ya no puede recibir valoraciones -7
    2 Comentario oculto Leer comentario
    TuApoyoPsicológico
    2
    Avatar de TuApoyoPsicológico
    TuApoyoPsicológico, 23.06.2009 - 13.51h

      Pues yo creo que esta vez Florentino no se va a equivocar, porque además de fichar cracks busca jugadores como Xabi Alonso, Arbeloa o Villa, que dan un salto cualitativo muy importante. Soy simpatizante del Barça pero creo que este año va a ser muy dificil parar al Real Madrid. Y si se gastan 300 millones, será porque pueden, no me parece tampoco mal. La lógica es gastar lo de 3 años en 1.

      Ya no puede recibir valoraciones -1
      3 Comentario oculto Leer comentario
      Bodonar
      3
      Avatar de Bodonar
      Bodonar, 23.06.2009 - 13.51h

        Primer!

        Ya no puede recibir valoraciones -7
        4 Comentario oculto Leer comentario
        KidLoco
        4
        Avatar de KidLoco
        KidLoco, 23.06.2009 - 13.53h

          Sacchi fue el entrenador del Atletico Madrid (1998-99) y no del Real, ignorantes que sois

          Ya no puede recibir valoraciones +3
          5 Comentario oculto Leer comentario
          Dice ser jose luis
          5
          Avatar genérico
          Dice ser jose luis, 23.06.2009 - 13.54h

          Parece que este hombre entiende el tema del futbol y como dice el Florentino solo ve la parte economica, puedes que tengas un club con una economia fantastica pero no tenga un equipo conjuntado, con lo cual "la peña" protestara.

          Ya no puede recibir valoraciones +2
          6 Comentario oculto Leer comentario
          Dice ser don nadie
          6
          Avatar genérico
          Dice ser don nadie, 23.06.2009 - 13.54h

          uno que piensa menos mal, tanto jugador y tantos millones para nada seguro que con menos dinero se podria hacer una pantilla como dios manda ademas de poner a ralla a los jugadores que hay que con tanta fiesta se olvidan del resto enfin don dinero es don dinero

          Ya no puede recibir valoraciones +3
          7 Comentario oculto Leer comentario
          Dice ser guti
          7
          Avatar genérico
          Dice ser guti, 23.06.2009 - 13.55h

          Para Bodonar - #3: primer capullo más bien diría yo...

          Ya no puede recibir valoraciones +3
          8 Comentario oculto Leer comentario
          Esther_Madrid
          8
          Avatar de Esther_Madrid
          Esther_Madrid, 23.06.2009 - 13.55h

            Sacchi, es muy fácil decir "don pepito se equivoca". Como si tú no te hubieras equivocado, no te digo.

            Ya no puede recibir valoraciones +1
            9 Comentario oculto Leer comentario
            ElRelojero
            9
            Avatar de ElRelojero
            ElRelojero, 23.06.2009 - 13.55h

              Hace días sacaron declaraciones de este individuo pero los serviciales medios meseteros cortaron la frase "se equivoca otra vez". Solo dejaron la frase del principio de lo bien que lo hace FlorentiMo. En fín, mandriles que ya os están engañando de nuevo y vosotros a comprar camisetas, ir al campo(subiendo los precios), etc, etc. penita que dais

              Ya no puede recibir valoraciones -2
              10 Comentario oculto Leer comentario
              Dice ser es un becario o un chimpance el que da las noticias
              10
              Avatar genérico
              Dice ser es un becario o un chimpance el que da las noticias, 23.06.2009 - 13.56h

              "El italiano Arrigo Sacchi, ex entrenador del Real Madrid"

              20 MINUTOS DESINFORMACION AL MINUTO EN CADA COMUNIDAD

              Sacchi entreno al ATLETICO DE MADRID NO AL REAL MADRID

              Ya no puede recibir valoraciones +5

              Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

              Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

              Escribir comentario o corrección

              3000 caracteres pendientes

              Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

              Código seguridad

              Normas para comentar en 20minutos.es
              • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
              • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
              • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
              • Por favor, céntrate en el tema.
              • Normas y protección de datos