Madonna ya tiene en Londres a su nueva hija, la pequeña Mercy James

Madonna ya tiene en Londres a su nueva hija, la pequeña Mercy James

  • Mercy, de tres años, está con Madonna en casa.
  • Ha tardado una semana en llegar a Europa, ya que carecía de visado.
  • La pequeña ya recibe clases de inglés.

Finalmente, y tras un sin fin de problemas para adoptar, Madonna se ha salido con la suya y se ha traído a su residencia de Londres a su nueva hija adoptada, Mercy James.

El Tribunal Supremo de Malawi concedió finalmente este pasado 12 de junio el permiso a Madonna para poder adoptar a Mercy, quien ahora se encuentra en Londres con su nueva "mamá" y numerosa familia. Con ella viajaron desde Johannesburgo una enfermera, una niñera y varios agentes de seguridad, cuenta ¡Hola!

Mercy ya está recibiendo clases de inglés para entenderse con su nueva familia 

Madonna ha tenido que esperar una semana para llevarse a la pequeña a Europa debido a que ésta carecía de visado. 

Una fuente del aeropuerto de la capital de Malawi ha especificado que un jet privado recogió a la pequeña Mercy en Sudáfrica, para luego viajar desde Johannesburgo hasta Londres, vuelo que tomó sobre las diez y media de la noche entre fuertes medidas de seguridad y con una alta discrección. Al parecer, Mercy ya está recibiendo clases de inglés para poder entenderse mejor con sus nuevos hermanos, Lourdes María, de 13 años, Rocco, de nueve, y fruto de la relación de la diva del pop con el cineasta Guy Ritchie, y David Banda, también adoptado y originario de Malawi.

Con Mercy en casa, la cantante pone punto final a unos meses de difícil negociación con las autoridades de Malawi, que le ponían numerosas trabas para poder lograr su sueño: adoptar una pequeña más.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/475270/0/madonna/hija/londres/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios