Una mujer encuentra un ratón muerto en un bote de salsa de curry

  • El bote de salsa era comercializado por la cadena inglesa de supermercados Asda.
  • Un portavoz de la compañía ha dicho que se procederá a una completa investigación.
Encuentra un ratón muerto en un bote de salsa. La fotografía está retocada, puedes verla en el enlace a metro.co.uk.
Encuentra un ratón muerto en un bote de salsa. La fotografía está retocada, puedes verla en el enlace a metro.co.uk.
AGENCIAS
Encuentra un ratón muerto en un bote de salsa. La fotografía está retocada, puedes verla en el enlace a metro.co.uk.

Un bote de salsa curry Extra  Especial, de la marca comercializada por la compañía de supermercados Asda , contenía ciertamente 'algo especial'. Según han informado desde metro.co.uk, una mujer inglesa encontró, en el interior del bote de salsa, un ratón muerto .

Cate Barrett descubrió el desagradable contenido cuando se disponía a cenar junto a su pareja. La inglesa, que trabaja como enfermera, notó que la salsa "tenía más grumos de lo habitual". Cuando se dio cuenta de lo que pasaba, llamó a su pareja porque no terminaba de creérselo.

Tendrá que pasar mucho tiempo hasta que vuelva a comprar una de esas salsas
"Así que lo sacamos del bote. Ahí estaba, un ratón muerto cubierto de salsa. No hace falta que aclare que no nos comimos la salsa", dijo Cate. Cuando la mujer compró el bote, éste
tenía el precinto en perfecto estado, así que, como la misma inglesa comentó, el ratón debía de haber llegado al bote "en algún momento previo a que la tapa se precintara".

La impresionada pareja, de St Austell, Cornwall, en Inglaterra, devolvió el frasco de salsa con ratón incluido, a la tienda local de Asda. Posteriormente, la mujer declaró que la empresa de supermercados "se había portado bien" al respecto.

"No soy aprensiva, pero me llevé un buen sobresalto cuando vi lo que había en el bote. Tendrá que pasar mucho tiempo hasta que vuelva a comprar una de esas salsas otra vez", añadió Cate.

Un portavoz de la cadena de supermercados ha dicho que la salsa en cuestión "ha sido enviada para ser analizada", y que se va a proceder a "una completa investigación", lo que llevará varias semanas.

No es el primer caso

Hace unos días trascendía una noticia similar en la que otro consumidor inglés denunciaba a una compañía alimenticia británica, en este caso D Hyndman and Son Ltd, por encontrar un ratón muerto en el pan que había comprado.

Entonces la empresa tuvo que pagar una elevada multa, algo que no se ha confirmado en el incidente de la salsa de curry.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento