Olivia Wilde, una de las protagonistas de House, y que ha sido recientemente escogida como la mujer más sexy del 2009, ha hecho honor a su recién ganado puesto y ha posado en topless para la publicación Maxim .
La actriz estadounidense, que interpreta a la doctora "Trece" (Remy Hadley) en la popular serie de televisión, ha desbancado a la que entonces ostentaba el título, la también actriz Megan Fox, quien ya en una ocasión aseguró que Olivia Wilde le parecía una mujer muy bella, con quien saldría "gustosamente". Esta vez, Fox ha tenido que conformarse con un meritorio segundo puesto.
Wilde, de 25 años, ha posado en topless para el número de julio de esta revista, como la "mujer más sensual del mundo". Los lectores de la revista han resaltado su belleza y su elegancia, así como su talento como actriz, que ha conquistado a millones de espectadores en todo el mundo.

Merkel habla de crear una "supervisión bancaria europea"
Los usuarios de Flickr homenajean a 'Star Trek'
El marido de Isabel II ingresado por una infección
Rouco: "No saldremos de esta crisis si no nos convertimos"
Nadal llega a cuartos tras dar una paliza a Mónaco
Justin Bieber: "Quería añadirle algo más a mi música"
En Valdevaqueros no se podrá construir a pie de playa
Encontrado el cadáver del niño desaparecido de tres años



¡Sé el primero en hacerlo!