Alicia Borrachero y Gustavo Salmerón, protagonistas de 'De repente, los Gómez'

  • Se trata de una nueva serie de Telecinco.
  • Cuenta la historia de una familia que consigue sus ingresos mediante pequeños hurtos y engaños.
Gustavo Salmerón y Alicia Borrachero, protagonistas de la serie 'De repente, los Gómez'.
Gustavo Salmerón y Alicia Borrachero, protagonistas de la serie 'De repente, los Gómez'.
Gustavo Salmerón y Alicia Borrachero, protagonistas de la serie 'De repente, los Gómez'.

Alicia Borrachero y Gustavo Salmerón son los principales protagonistas de De repente, los Gómez, la nueva serie de Telecinco que iniciará su grabación el próximo lunes y que combina el humor con la emoción y el suspense.

Manuel Villanueva, director general de Contenidos de Telecinco, ha dicho en el acto de presentación que la serie va de "el destino. La serie siempre juega con el azar desde el principio hasta el final de la historia y, además, genera una expectativa de esperanza".

La serie siempre juega con el azar desde el principio hasta el final de la historia

Alicia y Gustavo interpretan a Concha y Felipe respectivamente, que conforman el matrimonio Tamayo, con cuatro hijos, que ocultan un secreto relativo a su fuente de financiación: pequeños hurtos, engaños y timos de poca cuantía.

Un día, alguien es asesinado por el hijo de una peligrosa familia de narcotraficantes y la policía obliga a Concha y Felipe a colaborar en la identificación del criminal, por lo que deben acogerse a un plan de protección de testigos. A partir de entonces, la familia se convierte en Los Gómez y se trasladan a vivir a una elegante zona residencial, pero cuando el acusado es declarado culpable, la policía deja de hacerse cargo de los gastos de la familia, así que tendrán que volver a las andadas.

Alicia Borrachero ha definido a su personaje como "una mujer con carácter pero también muy atrevida, muy alegre y, sobre todo, muy madre, con una relación muy peculiar con su marido".

Gustavo Salmerón ha considerado la serie "muy acertada, por el momento actual, en esta vorágine en la que vivimos. Aparte de la crisis, es una época de una profunda desestructuración, con mucha gente que se ve obligada a cambiar y adaptarse a las circunstancias".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento