María José Suárez: "En una relación necesito que me den caña o me aburro"

  • La modelo y presentadora afirma que le gustan los amores difíciles.
  • Dice que aún mantiene una buena amistad con Feliciano López.
María José Suárez.
María José Suárez.
20MINUTOS.ES
María José Suárez.

Viéndola en las gradas de los torneos de tenis, muchos se preguntan si realmente la relación de la ex Miss España María José Suárez y el campeón Feliciano López ha terminado. Ella nos resuelve la duda en un acto solidario de Lancia para apoyar a la Fundación María García Estrada, que investiga una cura para el sarcoma, asociado al cáncer.

¿Qué le ha movido a participar en este proyecto?

Para ser sincera, porque soy imagen de Lancia; me llegan millones de proyectos solidarios cada semana y no tengo tiempo de investigar si son ONG serias o fiables, así que el criterio de selección que tengo es que estén ligadas a marcas para las que yo trabajo. Y en este caso no tuve ningún inconveniente porque me parece una Fundación sólida, que se dedica a investigar los sarcomas, fundada por un médico que perdió a su hija a causa de este tipo de cáncer para el que no hay tratamiento.

¿Qué otros temas le conmueven?

El tema de la infancia. Estudié magisterio y tuve a mi cargo, junto con mi hermana, 20 niños en una guardería, tengo una especial sensibilidad hacia todo lo relacionado con niños. Me da mucha impotencia ver el sufrimiento de los más pequeños.

Dicen que quien no consigue sus metas a los 30 ya no las consigue nunca, ¿qué opina?

No estoy nada de acuerdo. A mucha gente le llega la plenitud en la madurez. Nunca es tarde para triunfar en el amor, ni para tener familia. Cuando era más pequeña, veía a la gente de 34 años muy mayor, pero ahora me veo muy joven.

¿Cómo se encuentra desde su ruptura con Feliciano?

Llevo 20 años con novio, desde los 14 hasta ahora. He tenido cuatro parejas y siempre he enganchado una relación con otra. Es la primera vez que llevo sin novio ocho meses seguidos, y estoy encantada. No te quiero decir que cuando lo dejé con Feli estaba bien, no; lo pasé mal, y también tenía miedo porque nunca había estado sola.

Es la primera vez que llevo sin novio ocho meses seguidos, y estoy encantada

¿Ahora sabe mejor lo que quiere en un hombre?

Sí, todo es un aprendizaje, pero es inútil decir lo que quieres, porque luego llega una persona diferente y te enamoras igual.

Que sea un tenista famoso y más joven, ¿pone las cosas más difíciles a una relación?

Es muy difícil compatibilizar tu vida con la de un deportista de élite. Realmente siempre me he buscado relaciones complicadas; si no, me aburriría. Necesito que me den mucha caña.

¿Y qué se lleva de su relación con Feliciano?

Muchísimas cosas positivas, es una persona estupenda, mantengo muy buena relación con él. Lo importante es haber estado con una persona que merecía la pena.

¿Siguen hablando?

Sí. Posiblemente me veréis en julio en Marbella, en la siguiente ronda de la Copa Davis.

Está más delgada ahora, ¿verdad?

Es por el ritmo de vida que llevo. Cuando tienes una pareja llevas una vida más tranquila, íbamos a cenar... Ahora salgo con las amigas hasta tarde.

Cuando tienes una pareja llevas una vida más tranquila. Ahora salgo con las amigas hasta tarde

¿Tiene el listón más alto para el siguiente candidato?

Cuando has tenido una relación que te ha aportado tantas cosas te vuelves exigente. No pienso en un perfil determinado. Cuando llegue la persona con la que me apetezca compartir la vida, sabré cómo es.

¿Preferiría a alguien anónimo?

No me lo he planteado. Si pudiera elegir al hombre ideal, ese hombre no existiría (risas).

BIO. María José Suárez nació en Coria del Río (Sevilla) en 1975. En 1996 fue elegida Miss España, lo que le facilitó el salto como presentadora de televisión.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento