Un muerto y un herido muy grave al chocar dos camiones en la Carretera de Andalucía

  • Las víctimas son dos hombres de 46 y 50 años.
  • Su vehículo alcanzó por detrás al que les precedía.
  • El tráfico quedó interrumpido y hubo grandes retenciones.
  • Dos horas antes, un choque múltiple causó 13 heridos en la misma vía.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE MADRID.

Un hombre de 46 años, cuya identidad corresponde a las iniciales J. A. G-D. S., murió este jueves y otro, de unos 50, resultó herido muy grave al chocar el camión en el que viajaban con otro vehículo pesado que le precedía, informaron fuentes de Emergencias Comunidad de Madrid 112 y de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil.

Como consecuencia del siniestro, que ocurrió sobre las 17.30 h en el kilómetro 51 de la carretera de Andalucía, en dirección Cádiz, casi en el límite provincial con Toledo, el tráfico quedó cortado en dicho punto, lo que causó grandes retenciones.

La situación se normalizó sobre las 19.20, cuando fueron reabiertos todos los carriles, según Tráfico.

Atrapados

Los dos ocupantes del camión que se llevó la peor parte quedaron atrapados y tuvieron que ser rescatados por los bomberos de cuatro dotaciones de la Comunidad de Madrid, operación en la que colaboraron bomberos de Toledo.

Los médicos del Servicio de Urgencia Médica de Madrid (SUMMA 112) intentaron reanimar sin éxito de la parada cardiorrespiratoria en la que se encontraba al hombre que ocupaba el asiento del copiloto, por lo que sólo pudieron confirmar el óbito.

El chófer, por su parte, presentaba traumatismos severos y tras ser intubado fue trasladado en helicóptero al hospital Doce de Octubre, donde quedó ingresado en estado muy grave, según Emergencias 112.

El único ocupante del otro camión sufrió heridas leves y fue dado de alta en el lugar, añadieron las mismas fuentes.

Choque múltiple

En la misma A-4, pero dos horas antes, se produjo un choque múltiple, también en sentido Andalucía, en el que se vieron involucrados tres camiones, dos autobuses, un turismo y una furgoneta y que se saldó con 13 heridos leves, según Emergencias 112.

Los heridos fueron trasladados en ambulancias del SUMMA y Protección-Civil a los hospitales de Valdemoro, Parla y Doce de Octubre.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento