El adiós de la estrella Hannah Montana

  • La serie juvenil terminará en 2010 con la cuarta temporada.
  • El equipo acaba de rodar la tercera entrega de este 'boom' televisivo.
  • La protagonista quería rodar más capítulos para tener un final mejor.
Imagen de Hannah Montana
Imagen de Hannah Montana
Disney Channel
Imagen de Hannah Montana

Aunque todavía quedan dos temporadas más, lo cierto es que Hannah Montana ya tiene fecha para su final. En el 2010 y con el estreno de la cuarta temporada de la serie juvenil, la protagonista Miley Cyrus dirá adiós a sus millones de fans. Así lo ha afirmado esta semana el padre de la protagonista, Billy Ray Cyrus, en una entrevista a Acces Hollywood y The Billy Bush Show.

Después de convertirse en todo un fenómeno mundial, la exitosa serie de Disney Channel pondrá punto y final con la última temporada, que comenzará el rodaje en enero del próximo año. La estrella juvenil no quería terminar la serie con la tercera temporada, que acaba de rodarse. "Sinceramente, me parece bien que Miley haya decidido hacer una temporada más" dijo el padre de la actriz.

Según confesó Billy Ray, la joven Miley no quiere que la serie "acabe de cualquier manera". A la espera del final, Disney Channel ha anunciado que la cuarta temporada estará formada por 11 capítulos de media hora y uno final de una hora de duración que se emitirán en el canal temático.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento