El Nokia N97 llega al mercado

  • Telefónica comienza hoy a comercializarlo por un precio que oscila entre los 0 y los 329 euros.
  • Vodafone comenzará a venderlo el 1 de julio.
El Nokia 97 será el primer dispositivo de la compañía en incluir Skype.
El Nokia 97 será el primer dispositivo de la compañía en incluir Skype.
NOKIA
El Nokia 97 será el primer dispositivo de la compañía en incluir Skype.

Telefónica ha lanzado el jueves el Nokia N97, aunque no será la única en comercializarlo. Vodafone pondrá a la venta el 1 de julio este terminal con todo tipo de conexiones, 32 GB de memoria interna, cámara de 5 megapíxeles, salida de TV y navegador de Internet, entre otras cosas.

El Nokia N97, que llega al mercado con una propuesta comercial de servicios, está asociado a alguna de las tarifas de datos de Telefónica de 10, 15 ó 25 euros y tiene incluido de forma transparente el servicio de correo móvil, para siempre, además de televisión, y localización móvil gratis durante un año, en el caso de las tarifas de 15 y 25 euros.

Los precios del nuevo terminal van desde los 0 euros en portabilidad, con un compromiso de voz de 90 euros más otros 25 euros de consumo de datos, a los 329 euros para consumo mínimo de voz y de datos en altas y migraciones.

Para el presidente de Telefónica en España, Guillermo Ansaldo, el lanzamiento del Nokia N97, "adelantándose a los competidores", va a corroborar la "gran apuesta" que viene haciendo Telefónica por Internet Móvil y por llevar a sus clientes "los mejores dispositivos" y las tarifas de voz y datos "más adecuadas".

La compañía acumula casi 8 millones de clientes en dispositivos 3G, más de 1 millón de tarifas planas de datos acumuladas en menos de un año, y más de 100.000 nuevos clientes al mes.

También con Vodafone

El acuerdo entre Nokia y Telefónica, si bien es una "primicia" no es una "exclusiva".  En este sentido, Vodafone anunció que también comercializará en España a partir del 1 de julio el último modelo de Nokia, que permite navegar por Internet tanto a través de la pantalla táctil como desde el teclado completo extraíble, para clientes de cartera y para nuevos clientes.

Los clientes de Vodafone podrán aprovechar todas las funcionalidades multimedia y de navegación del Nokia N97 con la Tarifa Plana de Internet en el Móvil. Esta tarifa permite navegar por Internet, por 12 €/mes, sin límites de tiempo ni de conexión, y se puede contratar y disfrutar gratuitamente durante el primer mes.

El último modelo de Nokia permite navegar por Internet tanto a través de la pantalla táctil como desde el teclado completo extraíble. El nuevo terminal incluye, asimismo, una pantalla de 3,5 pulgadas TFT Táctil, cámara de 5 megapixels, soporte HSDPA y memoria interna de 32 GB.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento