En una rueda de prensa conjunta en la Casa Blanca con el presidente de Corea del Sur, Lee Myung-bak, Obama también señaló que Corea del Norte tiene un historial de proliferación que hace inaceptable que sea reconocida como una potencia nuclear.
El presidente surcoreano afirmó que la relación entre Washington y Seúl podría hacer que Pyongyang se lo piense dos veces a la hora de tomar medidas de las que se puede arrepentir, pero destacó que Corea del Norte podría responder a las recientes sanciones de la ONU con otra ronda de pruebas de misiles.
El fin de semana, Corea del Norte dijo que podría comenzar un programa de enriquecimiento de uranio y utilizarlo para fabricar armas en respuesta a nuevas sanciones de la ONU.

La Bolsa española cierra su segunda mejor sesión del año
Vecinos de Cunit ayudan a rescatar a un delfín herido en la playa
Encontrado el cadáver del niño desaparecido de tres años
Rouco: "No saldremos de esta crisis si no nos convertimos"
Justin Bieber: "Quería añadirle algo más a mi música"
En Valdevaqueros no se podrá construir a pie de playa
Alonso, el piloto mejor pagado de la Fórmula 1
¡Sé el primero en hacerlo!