Abrir
Cerrar
Buscar
cargando ACCESIBILIDAD

Samsung Jét, un nuevo móvil se une a la batalla de los teléfonos inteligentes

Samsung Jet
Teléfono móvil Samsung Jet. (Samsung)
Ampliar
  • Posee una pantalla táctil de 3,1 pulgadas capaz de mostrar 16 millones de colores e imágenes de alta resolución.
  • Utiliza el navegador Dolphin para moverse por Internet.

Samsung ha presentado, en una serie de eventos mundiales que han tenido lugar en Londres, Dubai y Singapur, su teléfono móvil inteligente Samsung Jét, un dispositivo que incorpora las funciones avanzadas de los smartphones, al tiempo que ofrece una interfaz de usuario sobre pantalla táctil. Estas características meten de lleno al nuevo móvil de Samsung en una batalla en la que ya compiten dispositivos como el Palm Pre o el iPhone, de Apple.

El Samsung Jét ofrece las últimas prestaciones disponibles en los smartphones, como un gestor de aplicaciones multitarea y el ActiveSync de Microsoft Exchange así como menús de fácil navegación, todo ello con un diseño elegante y compacto.

El navegador Dolphin permite acceder fácilmente a las redes sociales a través del móvil

El Jét es el primer terminal del mercado en contar con una pantalla WVGA AMOLED de 3,1 pulgadas capaz de mostrar 16 millones de colores. La tecnología WVGA AMOLED de su pantalla es capaz de ofrecer una resolución hasta cuatro veces mayor que la de una pantalla WQVGA. Por otro lado, su procesador de 800 MHz de última generación es capaz de proveer un gran rendimiento y velocidad. De hecho, Samsung asegura que el Jét es el terminal íntegramente táctil más rápido del mercado.

La interfaz TouchWiz 2.0 incorpora funciones como sensibilidad al movimiento, métodos avanzados para desbloquear el terminal, una pantalla de miniaplicaciones personalizable y otras funciones que permiten a los usuarios gestionar sus actividades laborales y de ocio.

Dolphin, el navegador de Internet de Samsung está diseñado para que los usuarios puedan navegar por la Red y acceder a páginas Web móviles, en especial las de las redes sociales, con rapidez y comodidad. Permite a los usuarios consultar hasta cinco páginas Web al mismo tiempo, además de guardar las que deseen en sus marcadores y como iconos de accesos directo entre los Widgets de la pantalla inicial del terminal.

Además, cuenta con sistemas que permiten realizar varias descargas simultáneamente en segundo plano, campos de direcciones multipropósito y sistemas de bloqueo de ventanas publicitarias emergentes. Las funciones se completan con la capacidad de hacer zoom con un solo dedo para aumentar y reducir el tamaño de las páginas.

29 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

21 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser uuu
21
Avatar genérico
Dice ser uuu, 16.06.2009 - 12.31h

Oooooh si si...las planchas Ufesa tambien son alucinantes!

Ya no puede recibir valoraciones 0
22 Comentario oculto Leer comentario
Mr.X
22
Avatar de Mr.X
Mr.X, 16.06.2009 - 12.40h

    No cambiare mi Iphone por nada.
    Es otro mundo .

    Ya no puede recibir valoraciones +1
    23 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser sxentinel
    23
    Avatar genérico
    Dice ser sxentinel, 16.06.2009 - 12.54h

    Pues si el Dream te parece bueno fliparas con el Magic es una pasada, no he probado el iphone a parte de un par de pulsaciones de la pantalla... pero aun asi no cambiaba mi magic por nada....

    Ya no puede recibir valoraciones 0
    24 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser no dejeis que el márketing de apple os lave el cerebro
    24
    Avatar genérico
    Dice ser no dejeis que el márketing de apple os lave el cerebro, 16.06.2009 - 13.04h

    Ahora resulta que salen teléfonos nuevos para superar al iphone. El iphone como teléfono o como pda hace mucho tiempo que está superado en prestaciones, pantalla, ... Y que sepais que el 100% de las cosas que hace el iphone ya lo hacían los tlf que había antes, NO HAN INVENTADO NADA.

    Ya no puede recibir valoraciones +1
    25 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser comprar manzanita pardillos
    25
    Avatar genérico
    Dice ser comprar manzanita pardillos, 16.06.2009 - 13.07h

    16.06.2009 - 11.33 h - Ideologo - #9

    Lo tuve y dejando aparte su interfaz que es buenisima hay cosas que le faltan que son indispensables en un TELEFONO (MMS, bluetooth que mande archivos, que grabe video....)

    Ya no puede recibir valoraciones 0
    26 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser no dejeis que el márketing de apple os lave el cerebro
    26
    Avatar genérico
    Dice ser no dejeis que el márketing de apple os lave el cerebro, 16.06.2009 - 13.08h

    Es gracioso como los appleadictos tragan con TODO lo que les da apple, sea bueno o malo. Se creen que son otra especie y más listos que nadie, cuando lo único que son son consumidores y víctimas de una campaña feroz de márketing. Si otra compañía vendiese un teléfono capado, donde no puedes grabar vídeo, las fotos son de pena, TIENES QUE PAGAR POR TODO, no puedes recibir de blutooth, usar java ni flash.... la pondríais a caldo pero como es apple es lo más. Si supierais la de aplicaciones que hay para windows mobile, symbian, android que son las mismas que para iphone os callabais la boca.

    Ya no puede recibir valoraciones 0
    27 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser Iphone=KK
    27
    Avatar genérico
    Dice ser Iphone=KK, 16.06.2009 - 13.16h

    Quien compare Iphone con HTC Magic, y prefiera el Iphone.....QUE SE LO HAGA MIRAR :-)

    Ya no puede recibir valoraciones 0
    28 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser iPhone el primero...en salir
    28
    Avatar genérico
    Dice ser iPhone el primero...en salir, 16.06.2009 - 13.28h

    HTC DREAM? jajajajajajajajajajaja.
    Estoy con Ideologo #9. Añadiria algo: El iPhone tiene carencias, es cierto. Sus "competidores" actuales (mas adelante no lo se) tienen fallos, cuelgues y otras cosas similares. Yo no lo tengo, pero he probado tanto el iPhone, el HTC DREAM, el Nokia 5800 (que decepcion, Nokia de siempre ha sido mi favorito) y no hay color entre ellos. Eso si si quieres grabar un video de dudosilla calidad no te hagas con un iPhone, comprate una camara. Ah, por cierto, el nuevo iPhone ahora tambien graba video.

    Ya no puede recibir valoraciones 0
    29 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser Leire
    29
    Avatar genérico
    Dice ser Leire, 12.09.2009 - 23.49h

    he probado el nokia 5800,el iphone,mas que probado xqe lo he tenido xD,el htc dream tambien,el htc magic lo mismo,tambien lo he probado,y es porque una amiga mia trabaja en una tienda telefonos moviles.Me dió muchísima decepción el iphone,no tiene nada,y comento sobre este teléfono porque lo he tenido,si no,no lo criticaría.Me he comprado el samsung jét,aún no lo tengo,lo pedí ayer,cuando lo tenga,comentaré sobre el.

    Ya no puede recibir valoraciones 0

    Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

    Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

    Escribir comentario o corrección

    3000 caracteres pendientes

    Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

    Código seguridad

    Normas para comentar en 20minutos.es
    • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
    • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
    • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
    • Por favor, céntrate en el tema.
    • Normas y protección de datos