Abrir
Cerrar
Buscar
cargando ACCESIBILIDAD

El mánager general de los Lakers: "Sin Gasol no habríamos ganado el anillo, así de claro"

Pau Gasol
Pau Gasol levanta el trofeo de campeón de la NBA. (REUTERS)
Ampliar

"No habríamos ganado el anillo de campeones sin Pau, así de simple y claro", aseguró el mánager general de Los Ángeles Lakers Mitch Kupchack después de que su equipo recogiera el trofeo de campeón de la NBA. "Lo que nos ha ayudado a llegar hasta aquí ha sido la mejora de Gasol en defensa. Ha estado a un gran nivel durante todo el año y particularmente en esta final", confirmó.

Pau Gasol, que llegó a la franquicia amarilla en enero de 2008, fue alabado por todos, tal y como recoge hoy la edición impresa del diario Marca. "En el momento que nos hicimos con él dimos un salto de clidad que nos llevó al siguiente nivel", comentó su compañero Kobe Bryant.

Como recoge el periódico deportivo, Jim Cleamons, uno de los asistentes del entrenador angelino Phil Jackson, también tuvo elogios para el español: "Es un jugador fantástico y un ser humano extraordinario". 

Hasta Shaquille O'Neal, por el Twitter, felicitó a Pau.

19 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Sin Catalunya, sin Euskadi, sin Galicia, sin Aragón, sin Valencia, sin Cantabria, sin Andalucia, sin todos ellos que es España.
1
Avatar genérico
Dice ser Sin Catalunya, sin Euskadi, sin Galicia, sin Aragón, sin Valencia, sin Cantabria, sin Andalucia, sin todos ellos que es España., 16.06.2009 - 10.40h

Por culpa de la ignorancia y por culpa de la intolerancia, por la falta de empatia y la mala información, por el silencio encubierto y consentido, cada vez siento mas verguenza de ser español, una España acomplejada y sin identidad propia, aferrada a simbolos desfasados en el tiempo, cerrada a nuevos desafios, no merece lo que tiene, no lo aprovecha y no lo hace suyo, no comprende por que no quiere comprender y no hay mas ciego que quien no quiere ver, cierra sus puertas a cal y canto y pretende construir camino,¡silencio que nadie grite que solo se oiga mi voz!, si no estas comodo alli tienes la puerta cerrada con llave y lanzada al fondo del mar, separatista, "traidor", que triste, que pena tan grande, con lo bonito que seria que todas las voces fueran escuchadas, comprendidas y no vetadas y discriminadas........... mi querida España, se quedará sola o mal acompañada, no busca el termino medio, no lo quiere ya le va bien, no lucha por el arco iris de identidades, eso le sobra, le estorba y le molesta, ¿pero entonces que es lo que quiere?, tus ingresos y tu riqueza, mas tu cultura enterrada, tu perdida de identidad y tu consentimiento para que sean ellos los que administren esa identidad, que sean ellos los que decidan cuando eres o no eres español, que sean ellos los que decidan por ti y no para ti, son ellos y solo ellos los que pretenden transmitir que en este pais de pandereta, existen españoles de primera y españoles de segunda e incluso de tercera, la igualdad en el cajón de la hipocresia, la solidaridad con el rey y con la Iglesia, la divinidad una grande y libre, ¿libre? que palabra tan hermosa, resulta paradojico verdad.

Pau a roto una barrera que parecia irrompible, por ello hay que felicitarle, nos a demostrado a todos que no existen las barreras irrompibles, todas las barreras pueden romperse, solo hay que querer que se rompan, yo no quiero que se rompan, pero tampoco quiero mas barreras.

Ya no puede recibir valoraciones -1
2 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Deportivoplus
2
Avatar genérico
Dice ser Deportivoplus, 16.06.2009 - 10.45h

Evidentemente: es un crack. ¡Felicidades, Pau!

Ya no puede recibir valoraciones +3
3 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Gerard Pifarré
3
Avatar genérico
Dice ser Gerard Pifarré, 16.06.2009 - 10.52h

Pau eres un crack y estamos todos orgullosos de tu gesta como españoles, pero más estamos tus vecinos, que has puesto en el mapa a nuestro pueblo, San Baudilio del Llobregat.

Enhorabuena, campeón.

Ya no puede recibir valoraciones +2
4 Comentario oculto Leer comentario
mvj
4
Avatar de mvj
mvj, 16.06.2009 - 11.09h

    #1

    WTF?!?!?! Pero tu eres normal??? Haztelo mirar, que es grave...

    Para todo lo demás, felicidades a Pau!! Tenía la intuición de que este era su año, después de la final del año pasado.

    Ya no puede recibir valoraciones +4
    5 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser pajaro
    5
    Avatar genérico
    Dice ser pajaro, 16.06.2009 - 11.19h

    este quien es???

    Ya no puede recibir valoraciones -2
    6 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser céfiro
    6
    Avatar genérico
    Dice ser céfiro, 16.06.2009 - 11.19h

    Felicidades amigo,eres grande y has demostrado que todo es posible.Además eres una magnífica persona,ahí es nada.
    Descansa , paga tus impuestos en españa y tan amigos.

    Ya no puede recibir valoraciones -2
    7 Comentario oculto Leer comentario
    sergio
    7
    Avatar de sergio
    sergio, 16.06.2009 - 11.19h

      felicidades al español pau gasol. excelente jugador que va por el mundo mostrando la bandera de su país y el nuestro, el de todos, españa

      arriba pau! arriba españa!

      Ya no puede recibir valoraciones -1
      8 Comentario oculto Leer comentario
      Dice ser minijuegos
      8
      Avatar genérico
      Dice ser minijuegos, 16.06.2009 - 11.20h

      Claro que no!

      Ya no puede recibir valoraciones 0
      9 Comentario oculto Leer comentario
      Bamboo
      9
      Avatar de Bamboo
      Bamboo, 16.06.2009 - 11.33h

        Felicidades amigo,eres grande y has demostrado que todo es posible.Además eres una magnífica persona,ahí es nada.
        Descansa , paga tus impuestos en españa y tan amigos.
        ______________

        Paga tus impuestos donde estimes que es más conveniente para ti, campeón.

        Ya no puede recibir valoraciones +1
        10 Comentario oculto Leer comentario
        Dice ser miriam
        10
        Avatar genérico
        Dice ser miriam, 16.06.2009 - 11.42h

        Descansa , paga tus impuestos en españa y tan amigos.

        16.06.2009 - 11.19 h - Dice ser céfiro - #6
        A favor En contra 0 (0 votos)



        ESO!
        Los deportistas españoles que jueguen (y cobre) fuera de España, que paguen sus impuestos aquí...
        Y los extranjeros que jueguen en España, que no se les ocurra pagarlos en su país, que de dejen la pasta aquí tambien , NO?

        ajajajajajajajajaj....ridículo!

        Ya no puede recibir valoraciones +3

        Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

        Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

        Escribir comentario o corrección

        3000 caracteres pendientes

        Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

        Código seguridad

        Normas para comentar en 20minutos.es
        • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
        • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
        • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
        • Por favor, céntrate en el tema.
        • Normas y protección de datos