Los hombres de Paco celebran su capítulo 100 con Dani Martín y Santiago Segura

  • La ficción de Antena 3 llega al centenar de episodios con Santiago Segura y Dani Martín como invitados.
  • Será un final de temporada con siete capítulos que "no dejarán indiferente" a la audiencia.

La comisaría de San Antonio está de aniversario. Con casi tres millones de seguidores, Los hombres de Paco llega a los cien fichando a Dani Martín y Santiago Segura. "Queríamos hacer un guiño a estos dos actores que alguna vez han hecho de policías en la ficción", explica Iván Escobar, coproductor de la serie.

El líder de El Canto del Loco , que cambió su imagen para el papel, da vida a un agente infiltrado que verá cómo Paco Miranda (Paco Tous) y sus hombres se cruzan en su camino por un caso relacionado con la Camorra. El artista comenta que la idea de cambiarse el look fue suya: "Me da una personalidad distinta".

Por su parte, Segura, quien se interpreta a sí mismo, acude a la comisaría por las amenazas que recibe para que no haga Torrente 4.

Además, Sara (Michelle Jenner) y Aitor (Mario Casas) se casan de forma simbólica. En el último episodio aparecerá Lucas (Hugo Silva), aún marido de Sara, para resolver más de un tema. "Van a saltar chispas porque no sabe que estoy con ella", dice Casas.

Aparte del capítulo cien, la serie comienza una cuenta atrás hacia la boda precipitada entre Pepa (Laura Sánchez) y Silvia (Marian Aguilera). "Este final de temporada es una deuda con los espectadores que no dejará indiferente a nadie", dice Escobar.

Los guionistas ya trabajan en la próxima entrega, a la que se incorporan nuevos personajes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento