Domingo, 21/03/10. Actualizado hace 1 minuto

Haz de 20minutos.es tu página de inicio | 538.891 lectores diarios (OJD enero 2010)

Microsoft crea un dominio específico para el porno en su nuevo buscador

Microsoft crea un dominio específico para el porno en su nuevo buscador
  • Esta medida pretende facilitar el filtrado de contenidos para adultos.
  • La imágenes explícitas aparecerán en el dominio explicit.bing.net.
Minuteca todo sobre:
20MINUTOS.ES / EFE. 16.06.2009 - 08.49 h

El gigante del software Microsoft ha anunciado la creación de un dominio específico para pornografía en Bing , su nuevo buscador, una medida que, teóricamente, hará más sencillo el filtrar contenidos para adultos.

Bing habría recibido críticas desde algunos sectores estadounidenses porque sus nuevas funciones para buscar vídeos hacen más sencillo el acceso a material pornográfico y facilitan el sortear las configuraciones sólo para mayores de edad.

Las imágenes explícitas y contenidos de vídeo vendrán a partir de ahora de un único y separado dominio

En un comunicado que recoge la prensa estadounidense, el responsable de Bing, Mike Nichols, explicó que "las imágenes explícitas y contenidos de vídeo vendrán a partir de ahora de un único y separado dominio".

Los vídeos pornográficos o no aptos para menores estarán incluidos sólo dentro del dominio explicit.bing.net, una medida que el usuario no apreciará pero que hará mucho más sencillo bloquearlos mediante la herramienta SafeSearch de Bing, añadió.

A diferencia de otros buscadores, Bing permite visionar los resultados de búsquedas de vídeo simplemente situando el ratón sobre cada resultado sin tener que hacer click y dirigirnos a la página de la que provienen, aunque ésta esté bloqueada en nuestro ordenador.

Si los contenidos pornográficos son redirigidos a un dominio específico, el usuario puede bloquear este dominio y evitar así que resultados para adultos puedan ser vistos por menores.

Microsoft lanzó Bing a finales de mayo, un buscador en el que ha invertido varios años de trabajo y muchos millones de dólares con el objeto de mejorar su baja cuota de mercado en el área de búsquedas en Internet. Actualmente, Google es el líder absoluto con un 64 por ciento del mercado en EE UU, seguido de Yahoo con un 21 por ciento y de bastante lejos por Microsoft con un 8 por ciento.


 

Se ve claro el futuro de Microsoft, que es igual que su pasado ... ellos pueden montar empresas asi ... pero Linux hace 14 años tenia un 2 por ciento y hoy tiene menos del 1 por ciento, no se ve nada claro ... no se ve ya ninguna revolucion a la vista el negocio ya esta estable

16.06.2009 - 09.14 h - Dice ser Empresas que salen adelante y otras cada vez menos - #1 A favor En contra 0 (0 votos)

Comentario fuera de tono

Van a fracasar.

16.06.2009 - 09.21 h - southmac - #2 A favor En contra 0 (0 votos)

Comentario fuera de tono

Avatar fuera de tono

"Se ve claro el futuro de Microsoft, que es igual que su pasado ..."

¿Te refieres a lo mediocre que siempre fue su buscador?

16.06.2009 - 09.23 h - Dice ser napoleon - #3 A favor En contra 0 (0 votos)

Comentario fuera de tono

Pues nada, pasaremos de Microsoft y sus chorradas

16.06.2009 - 09.53 h - LUK - #4 A favor En contra 2 (2 votos)

Comentario fuera de tono

Avatar fuera de tono

Mucho rollo de nuevo dominio y nuevas funcionalidades, pero el corazón sigue fallando. Los resultados siguen siendo igual de lamentables que con Live y esa es la clave para ser el rey de los buscadores.

16.06.2009 - 09.53 h - Dice ser disco duro - #5 A favor En contra 0 (0 votos)

Comentario fuera de tono

A ver si Bing le hace un mínimo de sombra al Gran G.

16.06.2009 - 09.56 h - seo creativo - #6 A favor En contra 1 (1 voto)

Comentario fuera de tono

Avatar fuera de tono

<<Hace 14 años Linux era el 2 por ciento hoy es el 1 por ciento >>
Si te informases mejor verias que en verdad Linux se usa en el 70% de las máquinas de producción en Internet.

16.06.2009 - 10.22 h - Dice ser Datapunk - #7 A favor En contra 1 (1 voto)

Comentario fuera de tono

<<Hace 14 años Linux era el 2 por ciento hoy es el 1 por ciento >>

Los aeropuertos, hospitales, la bolsa, las grandes corporaciones, etc. se gestionan todas con Linux, el Windows es para la gente común y profesionales.

Os imaginais un cuelge tipo pantallazo azul con el "poing" en la bolsa de Madrid?, a la mierda la economia!!! XD

Ande este el google y Mozilla que se quite lo demás

16.06.2009 - 10.28 h - Dice ser triplete 09 - #8 A favor En contra 0 (0 votos)

Comentario fuera de tono

El dia que Linux esté ne 80% (por decir una cifra) de ordenadores, aparecerán virus para Linux, igual que lo hicieon para Windows. Lo bueno de Linux es que nadie le ataca, pero pq sus ataques afectarían a poca gente. En cuanto vaya creciendo, se hará más apetitosos a los piratas, y todo llegará.

16.06.2009 - 10.41 h - Dice ser rv - #9 A favor En contra 1 (1 voto)

Comentario fuera de tono

***16.06.2009 - 10.41 h - Dice ser rv - #9
<<aparecerán virus para Linux, igual que lo hicieon para Windows>>
Nunca aparecerá un solo virus para Linux.

<<Lo bueno de Linux es que nadie le ataca, pero pq sus ataques afectarían a poca gente>>
Falso, nadie lo ataca porque es opensource y el bujero de seguridad explotado será reportado, auditado y corregido antes de que el virus pueda expandirse. Es la fortaleza del opensource y la debilidad de windows, por eso JAMAS habrá un virus para linux (ni para cualquier sistema opensource).

16.06.2009 - 10.45 h - Dice ser Datapunk - #10 A favor En contra 1 (5 votos)

Comentario fuera de tono

 
Usuario registrado | Regístrate

Escribe tu comentario

Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).
Código seguridad
Normas para comentar en 20minutos.es
  • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Por favor, céntrate en el tema.
  • Normas y protección de datos
20minutos.es
Noticias
Portada · Nacional · Internacional · Economía · Gente y Televisión · Deportes · Motor · Tecnología · Viajes · Videojuegos · Cine · Música · Zona20 · Belleza y salud · Entrevistas · Vídeos · Fotos · Archivo · Edición impresa
CC.AA.
Andalucía · Aragón · Asturias · Barcelona/Cataluña · Castilla y León · Comunidad Valenciana · Galicia · Madrid · País Vasco · Región de Murcia · Resto de ciudades
Servicios
Callejero · Cartelera de cine · Coches de segunda mano · El Tiempo · Empleo · Encuestas · Foros · Listas · Loterías · Mini20 · Museo Virtual · Seguros de coche · Traductor · Trivial · Vivienda
Blogs
Blogs 20minutos · laBlogoteca · Premios 20Blogs
Opinión
Columnistas · Cartas de lectores · Viñetas
Especiales
Premios Oscar · Premios Goya · Fórmula 1 · Mundial 2010 · Resultados Elecciones · Eurovisión · Lotería de Navidad
Minuteca
Angelina Jolie · Barack Obama · Fernando Alonso · Gran Hermano · Interviú · iPad · iPhone · IRPF · Javier Bardem · Juegos Olímpicos · Lindsay Lohan · Lukoil · Nacho Vidal · Operación Triunfo · Paris Hilton · Penélope Cruz · Premios Goya 2009 · Premios Óscars 2009 · Rajoy · Spore · Tokio hotel · Victoria Beckham · Zapatero
Schibsted
Anuncios clasificados · Ofertas de empleo · Compra y alquiler pisos · Cursos y formación · Coches de ocasión · Oficinas y locales · Guía de empresas · Ofertas de trabajo · Motos de ocasión · Compra y venta de barcos · Vehiculos industriales · Coches 4x4 de ocasión · Compra y venta de pisos · Líder clasificados online · 20minutes.fr
Corporativo
Trabaja con nosotros · Condiciones de copia y distribución · Quiénes somos · Publicidad · Aviso Legal · Contacto · Titulares RSS

Este periódico se publica bajo licencia Creative Commons