Jennifer Aniston desmiente que se haya visto a escondidas con Brad Pitt

  • La actriz bromeó con los periodistas acerca de su soltería.
  • Considera que sus películas se parecen mucho a su vida amorosa.
Imagen de archivo de la actriz
Imagen de archivo de la actriz
EFE / Rolf Vennenbernd
Imagen de archivo de la actriz

No hay nada mejor para el mal de amores que el sentido del humor, si no que se lo digan a la actriz Jennifer Aniston. La actriz de Friends bromeó sobre su soltería el pasado fin de semana en los premios a las Mujeres del cine de Los Ángeles.

Aniston se burló del extraño parecido entre los títulos de sus últimas películas con su suerte en el amor en la vida real, según informa Yahoo. "Es divertido. Hace un par de años me di cuenta que existe un extraño paralelismo entre mi vida amorosa y las películas que he hecho", dijo.

Si alguien tiene una película que se llame 'Amor duradero con un hombre estable', sería genial

Para evitar este paralelismo entre la ficción y la realidad la actriz ha elaborado un plan que consiste en elegir con más cuidado sus próximas películas. "Si alguien tiene una película que se llame 'Amor duradero con un hombre estable', sería genial, estoy en la mesa 6 y mis agentes en la 12", bromeó Aniston.

A pesar de los rumores que hace unos días circulaban acerca de su encuentro secreto con Brad Pitt, la actriz se apresuró en desmentirlo. Algo que también ha hecho el responsable del hotel donde habría tenido lugar el encuentro: el Gramercy Park, de Nueva York.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento