Un hombre mató a su pareja, la descuartizó y la tiró en cuatro contenedores en Elche

  • Dos buscadores de chatarra dieron la voz de alarma.
  • La Policía ha detenido a un hombre que ha reconocido el crimen.
  • La mujer había denunciado malos tratos, pero de otras parejas.
  • Teléfono gratis de ayuda sobre violencia doméstica: 016.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE ELCHE

La Policía ha detenido a un hombre como presunto autor del descuartizamiento de una mujer en Elche (Alicante). Se trata de su pareja sentimental y ha reconocido a los agentes que se deshizo del cadáver repartiéndolo en bolsas en cuatro contenedores de basura.

El portavoz del Cuerpo Nacional de Policía en Alicante, Blas García, ha informado de que la víctima, de 35 años, vecina de Elche y nacida en Alicante,

había interpuesto en el pasado denuncias por haber sufrido episodios de violencia machista aunque dirigidas contra parejas anteriores y no contra el actual detenido.

El arrestado, de 49 años y español, trató de mentir a los agentes cuando fue preguntado por su posible relación aunque fue llevado a comisaría por las "incongruencias" de su testimonio.

En la chatarra

Poco después, ya en las dependencias policiales, confesó ser el autor del crimen e, incluso, desveló en qué contenedor de basura se hallaban las partes del cuerpo de la víctima que todavía no habían sido localizadas por los agentes.

El suceso se descubrió sobre las 16 horas del domingo, cuando dos personas que se encontraban buscando chatarra en un contenedor hallaron restos humanos, en concreto, la pierna de la mujer.

El contenedor estaba situado en el cruce de las calles Antonio Sansenso Franco y Pedro Juan Perpiñán, del barrio del sector V El Pla de Elche, donde residía la pareja.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS EN ELCHE

Mostrar comentarios

Códigos Descuento