David Villa, con el tanto anotado esta noche ante Nueva Zelanda, que cerraba la goleada de España (5-0) en su estreno en la Copa de las Confederaciones de Sudáfrica 2009, ha igualado a Fernando Hierro, con 29 tantos, en la segunda plaza de máximos goleadores de la selección.
A diferencia de Fernando Hierro, actual director deportivo de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), que logró sus 29 tantos en 89 encuentros disputados con la elástica de la selección española, el asturiano Villa los ha conseguido en tan sólo 45 presencias.
Villa ya se encuentra a quince goles de distancia del madridista Raúl González, que con 44 tantos, es el jugador que más goles ha anotado con "la roja".
Asimismo, los tres goles anotados por Fernando Torres ante Nueva Zelanda le sitúan, con un total de 22 tantos, en la séptima posición de la clasificación de los máximos goleadores del combinado nacional absoluto español, igualando en esa plaza con Julio Salinas.
La clasificación de los máximos goleadores de la selección absoluta española, es la siguiente:
. Jugador Goles Partidos Promedio
.1. Raúl González 44 102 0,43
.2. Fernando Hierro 29 89 0,33
.+. David Villa 29 45 0,64
.4. Fernando Morientes 27 47 0,57
.5. Emilio Butragueño 26 69 0,38




El eurogrupo aplaza la reunión sobre el rescate griego
Al menos 40 muertos en Siria
Rafa Nadal y Bar Refaeli se quitan juntos la ropa
La videoteca deja en evidencia al PP
El rey a Rafa Nadal: "Estos de los guiñoles son tontos"
'El invitado', un 'thriller' directo al número 1 de la taquilla
La reforma solo tiene 2 medidas concretas para nuevos contratos
House vuelve a Cuatro para cerrar definitivamente su consulta




¡Sé el primero en hacerlo!