Tribunales. Torres Hurtado niega ante el juez irregularidades en la adjudicación de la Casa Ágreda

  • El exalcalde de Granada José Torres Hurtado (PP) ha negado este jueves ante el titular del Juzgado de Instrucción 9 de Granada que existan "irregularidades" en el expediente por el que se adjudicó la Casa Ágreda a la Federación de Agencias Internacionales para el Desarrollo (AIDE), el cual "está perfectamente hecho", según ha defendido.
El exalcalde de Granada José Torres Hurtado llega a los juzgados para declarar
El exalcalde de Granada José Torres Hurtado llega a los juzgados para declarar
EUROPA PRESS
El exalcalde de Granada José Torres Hurtado llega a los juzgados para declarar

Tras declarar durante dos horas ante el juez en calidad de investigado por este caso, Torres Hurtado ha señalado a los periodistas que sale "muy tranquilo" y ha defendido la legalidad de las actuaciones para la venta del derecho de superficie con opción a compra de este inmueble del siglo XVI situado en el Albaicín y declarado Bien de Interés Cultural.

El exregidor, que ha atendido a los periodistas a las puertas del edificio judicial de La Caleta, ha tachado además de "lamentable" que él esté declarando por este asunto cuando, según ha dicho, la Junta de Andalucía llevó a cabo en las mismas fechas la venta de un palacete en el paseo del Salón a un precio más bajo pese a que está en mejores condiciones que la Casa Ágreda.

"No conozco que Díaz -por la presidenta de la Junta- esté aquí sentada declarando como investigada por esa venta", ha agregado.

((HABRÁ AMPLIACIÓN)

Mostrar comentarios

Códigos Descuento