Abrir
Cerrar
Buscar
cargando ACCESIBILIDAD

Michelle Obama encuentra una nueva amiga en la reina Isabel II

El matrimonio Obama junto a la Reina
El matrimonio Obama junto a la Reina de Inglaterra, en abril. (AGENCIAS)
Ampliar
  • Desde que se conocieron en la cumbre del G-20, celebrada en abril en Londres, ambas han mantenido el contacto.
  • El miércoles 10 de junio, Michelle y sus hijas disfrutaron de una visita guiada por el Palacio de Buckingham.
  • La reina y la primera dama comparten intereses como el amor por el campo, la jardinería y la ropa.

Michelle Obama y sus hijas realizaron la pasada semana un viaje privado a Londres, donde la reina Isabel II las esperaba con los brazos abiertos. Al parecer, y según fuentes de la realeza, desde que la Reina y la primera dama estadounidense se conocieran en la cumbre del G-20, celebrada en la capital británica en abril, se han mantenido en contacto.

Por ello, después de pasar unos días en París junto a sus hijas, Malia de 10 años y Sasha de 8, Michelle Obama quiso viajar hasta Londres para saludar a su 'amiga'. La familia del presidente de los EE.UU, disfrutó de una visita guiada de tres horas por el Palacio de Buckingham, incluyendo una reunión con la Reina.

La Reina y Michelle Obama han intercambiado cartas y hablado por teléfono desde su primer encuentro en abril
"Claramente hay una gran cordialidad personal entre ellas ", dijo la misma fuente de la realeza. "Está claro que la Reina, el duque de Edimburgo y los Obama se llevaron bastante bien en la cumbre del G-20 y entonces se mencionó que deberían mantenerse en contacto y lo han hecho", agregó.

Según las fuentes, la Reina, de 83 años y Michelle Obama, de 45, han intercambiado cartas y hablado por teléfono desde su primer encuentro. La visita, que tuvo lugar el pasado miércoles 10 de junio, fue organizada como un regalo para Sasha, que cumplía ocho años ese día.

Pese a la diferencia de edad, se dice que ambas mujeres comparten varios intereses, como el amor por el campo, la jardinería y la ropa.

"Es algo positivo para las relaciones entre los dos países, que la familia real (británica) y la familia del presidente (de Estados Unidos) se lleven tan bien", manifestó la fuente.

Más fotos relacionadas

40 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
GENERALSHARK
1
Avatar de GENERALSHARK
GENERALSHARK, 14.06.2009 - 14.22h

    La Reina de Inglaterra, ante todo es persona, y tiene todo el derecho de tener una amiga como Michelle Obama, ambas se han caido bien como personas y pueden compartir experiencias para el beneficio de sus respectivos paises.

    Ya no puede recibir valoraciones +6
    2 Comentario oculto Leer comentario
    Raurkand
    2
    Avatar de Raurkand
    Raurkand, 14.06.2009 - 15.01h

      ¿Que son buenas personas? díselo a la gente que se está muriendo de hambre en la calle O_o

      Ya no puede recibir valoraciones 0
      3 Comentario oculto Leer comentario
      Dice ser PALMERO
      3
      Avatar genérico
      Dice ser PALMERO, 14.06.2009 - 15.04h

      Si llega a sr con la Reina de España ya habrían salido los subnormales de turno a hablar de cuanto cuesta el viaje de una, quien paga la comida, que si esto o aquello. Y eso que la Familia Real de España vivien enun modesto palacio frente a las psoesiones de la Reina de "Como Güel" que prefiere segir viviendo en sus ostentososo palacios. Nome quiero ni imaginar como saltarían aqui los subnoramles del otro turno si la Familia Real de España por iniciativa de Letizia quisiera volver a ocupar el palacio que les corresponde junto ala plaza de Oriente.

      Ya no puede recibir valoraciones 0
      4 Comentario oculto Leer comentario
      Dice ser no
      4
      Avatar genérico
      Dice ser no, 14.06.2009 - 15.56h

      y yo pense q la reina era racista. pero veo que no

      Ya no puede recibir valoraciones +1
      5 Comentario oculto Leer comentario
      Dice ser Michelle vas por mal camino..
      5
      Avatar genérico
      Dice ser Michelle vas por mal camino.., 14.06.2009 - 16.12h

      La Reina de Inglaterra, ante todo es persona, 14.06.2009 - 14.22 h - GENERALSHARK - #1


      Pero de que hablas esa judia es una racista nazi, que no traga a los que tienen a su alrededor,ya se vio con su hijito el orejas con los periodistas.

      Yo no si si sois rojos o del gabinete de Obama de verdad...que gente mas borrega..

      Ya no puede recibir valoraciones 0
      6 Comentario oculto Leer comentario
      Dice ser Big Brother
      6
      Avatar genérico
      Dice ser Big Brother, 14.06.2009 - 16.14h

      Para el triunfo del Nuevo Orden Mundial y el consecuente control de los "lacayos" es imprescindible un consenso entre todos los implicados.

      Ya no puede recibir valoraciones 0
      7 Comentario oculto Leer comentario
      Dice ser yo
      7
      Avatar genérico
      Dice ser yo, 14.06.2009 - 16.36h

      Ahi estan juntos, ingleses y americanos, asesinos genocidas, que van por el mundo robando, asaltando, generando golpes de estado, para robar y saquear naciones.

      Lo que tienen estas es millones de muertos encima, y de eso estan contentas.

      Ratas inglesas, ratas americanas, son lo mismo.

      O es que alguien tiene el cinismo de negar lo de Irak?

      GENOCIDAS

      Ya no puede recibir valoraciones -2
      8 Comentario oculto Leer comentario
      Dice ser Unidas por el destino.
      8
      Avatar genérico
      Dice ser Unidas por el destino., 14.06.2009 - 16.39h

      Como es la vida, Michelle es descendiente de esclavos, La reina es representante de la misma corona que en un tiempo hizo mucho dinero gracias a la trata de personas a las que se dedicaban algunas de las compañías de este imperio.

      Ya no puede recibir valoraciones 0
      9 Comentario oculto Leer comentario
      Dice ser Iluminatis Reptiloides
      9
      Avatar genérico
      Dice ser Iluminatis Reptiloides, 14.06.2009 - 16.42h

      Hay teneis a la elite q gobierna el mundo.

      Iluminatis Reptiloides

      Ya no puede recibir valoraciones 0
      10 Comentario oculto Leer comentario
      Dice ser Amero
      10
      Avatar genérico
      Dice ser Amero, 14.06.2009 - 17.35h

      El Amero, proximamente, en todos sus bolsillos.

      Ya no puede recibir valoraciones +1

      Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

      Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

      Escribir comentario o corrección

      3000 caracteres pendientes

      Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

      Código seguridad

      Normas para comentar en 20minutos.es
      • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
      • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
      • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
      • Por favor, céntrate en el tema.
      • Normas y protección de datos