El ex piloto de Fórmula 1, Adrián Campos, tras presentar en Madrid su escudería Campos Grand Prix, definió el proyecto como su "quimera personal". Será, además, la primera de España que compita en este controvertido deporte.
"No pienso en ganar carreras, sino en quedar entre los diez primeros para generar ingresos. Ahora toca trabajar duro y asimilar este premio que nos han dado", explicó Campos, quien aseguró que "van a dar la talla".
Campos no confirmó aún ningún piloto para el equipo, pero insistió en los nombres de Pedro Martínez de la Rosa, Marc Gené, Javi Villa y Roldán Rodríguez, con quienes aseguró que "le gustaría contar". "Hablaré con ellos", anunció.
Coche diseñado
Además, explicó que el coche, del que se encarga la empresa italiana Dallara Automobili, está "ya prácticamente diseñado", y anunció que "en unos días" entrará en el túnel del viento.
Una de las confesiones más llamativas del valenciano la realizó en levante-emv.com: "La suiza Natacha Gachnang será la probadora casi con toda seguridad".
Quién sabe si esta suiza corroborará el augurio de Lewis Hamilton, quien recientemente predijo que pronto llegaría una mujer a la Fórmula 1 que "les patearía el culo a todos".

El Gobierno estudia inyectar en Bankia menos de 19.000 millones
Las estrellas homenajean a
Paz
Repsol, de momento sin compensación por YPF
El Supremo rechaza suspender los permisos de Repsol en Canarias
El PP desbloquea los contratos a científicos y sube la tasa de reposición al 10%
Jiménez renueva con el Zaragoza por tres temporadas
38 mujeres denuncian haber sido víctimas del falso chamán




¡Sé el primero en hacerlo!