El portugués Cristiano Ronaldo, virtual fichaje del Real Madrid, se ha mostrado "halagado" por la decisión del Manchester United de aceptar la oferta de 94 millones de euros realizada por el club madrileño, en declaraciones realizadas este jueves en Los Ángeles (California) al canal Fox Sports en Español.
El hecho de que dos de los equipos más grandes del mundo negocien tu pase no se da todos los días
El delantero, de 24 años, habló con este medio en la madrugada del miércoles, durante su llegada a un hotel de Beverly Hills tras una salida nocturna al club My House Lounge, en el barrio de West Hollywood.
"El hecho de que dos de los equipos más grandes del mundo negocien tu pase no se da todos los días", agregó el jugador luso, quien aclaró que no requerirá operarse de una hernia, lo que le impediría hacer la pretemporada.
Todos quieren ver y probar su producto o futuro producto
"Ando aquí en Los Ángeles de vacaciones con amigos y es donde me enteré de la oferta del Madrid, y la aceptación de la misma por parte del Manchester United", comentó Ronaldo, quien aseguró que el Manchester también autorizó el envío de representantes de los servicios médicos del club madrileño para realizar el pertinente reconocimiento, aunque no especificó dónde.
"Todos quieren ver y probar su producto o futuro producto", dijo entre risas. "Veremos qué pasa, sé que el Madrid tiene intenciones de que sus médicos me vean, no sé si aquí en Los Ángeles, en Madrid o en Inglaterra, pero de momento estoy de vacaciones aquí en Hollywood", añadió el futbolista.

La Bolsa española cierra su segunda mejor sesión del año
Vecinos de Cunit ayudan a rescatar a un delfín herido en la playa
Rouco: "No saldremos de esta crisis si no nos convertimos"
Justin Bieber: "Quería añadirle algo más a mi música"
El diablo volverá a vestirse de Prada en abril de 2013
Alonso, el piloto mejor pagado de la Fórmula 1
Los secretos de la 'Bóveda del Fin del Mundo'




¡Sé el primero en hacerlo!