Abrir
Cerrar
Buscar
cargando ACCESIBILIDAD

La mujer de Berlusconi dice que se ha manchado su reputación

ROMA (Reuters) - La mujer del primer ministro italiano, Silvio Berlusconi, dijo el jueves que su reputación había sido 'ensuciada' por los medios después de que su demanda pública de divorcio por cuestiones de infidelidad hundiera a su marido en un gran escándalo.

Veronica Berlusconi provocó una oleada de críticas sobre la vida privada de su multimillonario marido cuando le acusó de 'frecuentar a menores' después de que fuera fotografiado en la fiesta del 18º cumpleaños de una aspirante a modelo en Nápoles.

Algunos medios, incluyendo algunos controlados por el grupo Mediaset de Berlusconi, respondieron con historias sobre la vida privada de Veronica, ex actriz y segunda mujer del magnate de 72 años.

'En estas semanas he observado en silencio, sin responder a los medios, cómo se ha ensuciado brutalmente mi persona, mi dignidad y mi historia matrimonial', dijo Veronica en una carta al diario italiano Corriere della Sera.

Aseguró que los medios italianos ni siquiera se habían acercado a la realidad de su relación con Berlusconi, o preguntado por qué se había visto obligada a anunciar su frustración con su relación a través de los medios de comunicación.

'Lo que es seguro es que siempre le he querido y he organizado mi vida alrededor de mi matrimonio y mi familia', declaró.

Berlusconi, cuyo partido de centroderecha tuvo un resultado peor a lo esperado en las elecciones europeas del fin de semana pasado pero aún así fue la fuerza más votada en Italia, ha sido citado diciendo que su mujer había sido su rival más eficaz en la campaña.

Las declaraciones de Veronica llevaron a un escrutinio mediático de una fiesta de Fin de Año en la villa de Cerdeña de Berlusconi a la que supuestamente invitó a docenas de chicas jóvenes y a acusaciones de que había utilizado aviones estatales para trasladar a invitados a la isla.

1 Comentario
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser CristinaCr
1
Avatar genérico
Dice ser CristinaCr, 12.06.2009 - 17.46h

Fue su mujer? Què descaro! Fueron sus actos inmorales! Si fuera hombre de valor aceptarìa su culpa, reconoceria sus errores y le pedirìa perdon a su esposa, sus hijos y al pueblo italiano, que ya bien bajo los ha puesto las calenturas setentonas del dragon.

Ya no puede recibir valoraciones 0

Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

Escribir comentario o corrección

3000 caracteres pendientes

Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

Código seguridad

Normas para comentar en 20minutos.es
  • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Por favor, céntrate en el tema.
  • Normas y protección de datos