Peligra la continuidad de Valdés en el Barça

  • "Estamos muy lejos. Está muy complicada la renovación", dice Ginés Carvajal, representante del portero del Barcelona.
  • "Ahora, que toca renovar, nos toca pedir".
  • "No tenemos ninguna oferta de ningún club".
Víctor Valdés, portero del Barcelona, levantando la Champions League.
Víctor Valdés, portero del Barcelona, levantando la Champions League.
EFE
Víctor Valdés, portero del Barcelona, levantando la Champions League.

La continuidad de Víctor Valdés como portero del FC Barcelona es una incógnita debido a que no existe un acuerdo para renovar su contrato, como así ha confirmado el representante del jugador, Ginés Carvajal, quien a la salida de las oficinas del Barça ha sentenciado: "Estamos muy lejos. Está muy complicada la renovación".

Las exigencias económicas del jugador se consideran en el Barça de desproporcionadas, por lo que si el portero no rebaja sus pretensiones es más que probable que el conjunto catalán inicie las negociaciones para contratar un nuevo guardameta y dé por perdido a Víctor Valdés, que concluye su relación con el FC Barcelona el 30 de junio del 2010.

Estamos muy lejos. Está muy complicada la renovación

Después de una reunión con los dos representantes del Barcelona, Txiki Begiristain y Raúl Sanllehí, Ginés Carvajal y el padre del portero han mostrado cierta preocupación porque el conjunto catalán no acepta los términos de la negociación plateada por la parte del futbolista, al entenderlas desmedidas desde el Barça.

"Hemos presentado una oferta pero estamos muy lejos. Esto está complicado. El clima del encuentro ha sido correcto pero no va a ser fácil. Respeto los intereses del club, pero Víctor nunca ha venido a pedir aumentos. Ahora, que toca renovar, nos toca pedir", ha sentenciado el representante del jugador, que en su día colocó a Valdés a la altura de Iker Casillas, portero del Real Madrid y con una ficha multimillonaria.

Otra vez el "Zamora"

"El caso de los dos jugadores es diferente. Víctor Valdés es el portero del Barça, que ha ganado tres títulos este año y que ha vuelto a ser el portero menos batido de la Liga (trofeo 'Zamora')", ha recordado.

Tras esta segunda reunión entre las partes, el representante del jugador no ha informado de un siguiente encuentro, aunque sí que ha señalado que la intención del futbolistas es continuar en el Barça, pero de no desbloquearse las negociaciones Víctor Valdés entrará en el mercado para cambiar de aires.

"No tenemos ninguna oferta, pero hay prisa para adoptar una decisión. El deseo de Víctor es estar en el Barcelona, aunque el mundo no se acaba en el Barça", señaló el representante, quien, por otra parte, dijo que si el Real Madrid ficha a Cristiano Ronaldo ello significará que la entidad madridista "no debe tener muchos problemas económicos".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento