Lorena Bernal da a luz a su primer hijo

  • El bebé se llamará Mikel, como su padre.
  • Nació de parto natural y pesó 3,5kg.
  • Su marido estaba fuera de España.
Lorena Bernal y Mikel Arteta.
Lorena Bernal y Mikel Arteta.
HOLA
Lorena Bernal y Mikel Arteta.

La ex Miss España Lorena Bernal y su pareja, el futbolista Mikel Arteta, han sido padres por primera vez. El alumbramiento del pequeño tuvo lugar cuando su madre acudía a una revisión ginecológica rutinaria en la clínica Nuestra Señora de Aranzazu en San Sebastián.

El bebé vino al mundo por parto natural y pesó 3,5 kg. Tanto él como su madre se encuentran perfectamente.

Lorena Bernal acudió a una revisión ginecológica rutinaria, cuando los médicos le informaron que se encontraba de parto, por lo que fue directamente ingresada en el hospital. El futbolista, por su parte, que

se encontraba fuera de España llegó a San Sebastián cuando Lorena ya estaba dando a luz.

De momento no han trascendido más detalles, aunque sí se sabe que el pequeño se llamará Mikel al igual que su padre, y que  saldrán del hospital de Nuestra Señora de Aranzazu en unos días.

La ex Miss España y el futbolista se comprometieron hace unos meses en Londres. Allí, Mikel Arteta sorprendió a Lorena Bernal con un impresionante anillo de brillantes y con un castillo de fuegos artificiales como telón de fondo. El embarazo retrasó la boda que en un principio se iba a celebrar en diciembre del año pasado. Con Mikel ya nacido, seguramente  Lorena y Arteta se pueden volver a plantear otra fecha para la tan esperada boda.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento