Abrir
Cerrar
Buscar
cargando ACCESIBILIDAD

Vive con '20minutos.es' y Rockola.fm un Día de la Música muy especial...

Día de la Música
Los artistas que tocarán en el concierto. (20MINUTOS.ES)
Ampliar
  • Te invitamos a un concierto acústico y exclusivo el próximo día 18.
  • Tocarán artistas como Coque Malla, Zenet, Tucara, Zahara o Sidecars.
  • Sólo tienes que participar en nuestro concurso y explicarnos qué es para ti la música; el plazo para enviar tu texto termina el día 16.
El próximo 21 de junio se celebra el Día Europeo de la Música, y en 20minutos.es creemos que la manera de disfrutarlo al cien por cien es asistiendo a un concierto.

Por eso, junto a  Rockola.fm, la radio on line que lidera Joaquín Guzmán, hemos organizado uno muy exclusivo al que queremos invitarte: dos horas en las que podrás ver en riguroso directo y formato acústico a artistas de renombre como Coque Malla, Sidecars, Zenet, Zahara, Los Peces... y así hasta diez.

Tendrás la oportunidad de asistir como público y compartir con todos ellos algo más que una tarde de música. Además, formarás parte de una cita muy especial e inédita, ya que toda esta aventura será retransmitida en directo a través de nuestra web para aquellos usuarios que quieran seguirlo en la Red.

Sólo tienes que animarte, decírselo a tus amigos y concursar con nosotros. En los próximos días te daremos más detalles, porque habrá muchas más sorpresas…

¿Cómo puedo participar?

Mándanos un pequeño texto (entre 400 y 600 caracteres, unas cinco líneas) explicándonos qué es para ti la música. Puedes enviarlo por correo electrónico, poniendo en el asunto 'Concierto Día de la Música', a zona20@20minutos.es o bien utilizar nuestro subidor:

Acompaña tu texto con tu nombre y apellidos, DNI y un número de teléfono de contacto para que podamos llamarte si resultas ser el ganador/a. Un jurado de periodistas especializados de 20minutos.es y Rockola.fm elegirá los mejores. La decisión de este jurado experto será inapelable.

¿Cuáles son los plazos?

Puedes concursar desde el momento en el que leas estas bases. El plazo tope para mandar tu comentario es el próximo martes 16 de junio a las 10 horas (¡prorrogado hasta las 14 h!). Al día siguiente, por la tarde, se hará público en 20minutos.es el nombre de los 30 ganadores, con los que nos pondremos en contacto para comunicarles el fallo.

¿Cuál es el premio?

Esas 30 personas asistirán como público a un exclusivo concierto organizado por 20minutos.es y Rockola.fm con motivo del Día de la Música, que se celebra en toda Europa el próximo 21 de junio.

Nuestro show tendrá lugar en Madrid –pronto te desvelaremos dónde- unos días antes, el jueves 18, durará dos horas y se retransmitirá en directo por streaming en 20minutos.es. Si vives fuera de la capital, el viaje correrá por tu cuenta. Podrás ver de cerca a tus cantantes favoritos y escucharlos en formato acústico.

Diez grandes artistas actuarán en el concierto: Coque Malla, Sidecars, Zenet, Tucara (Alba Molina y Andrea Lutz), Zahara, Luis Ramiro, Los Peces, 84, Ilsa y Rebeca Jiménez. Todos por cortesía de Warner, Sony Music, El Volcán, Universal, Relocos, Sello Movistar y Dro. Y si te parece poco, te hemos preparado más cosas que iremos desvelando en los próximos días.

¡No esperes y ponte a escribir!
21 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

21 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Bunbury
21
Avatar genérico
Dice ser Bunbury, 16.06.2009 - 13.13h

quiero que coque maya NO vuelva a tocar en españa....

Ya no puede recibir valoraciones +1

Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

Escribir comentario o corrección

3000 caracteres pendientes

Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

Código seguridad

Normas para comentar en 20minutos.es
  • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Por favor, céntrate en el tema.
  • Normas y protección de datos