La millonaria más excéntrica y fiestera de EE UU, Paris Hilton, es, además, una gran amante de los animales. Así lo ha manifestado en numerosas ocasiones, y lo ha demostrado haciéndose cargo de trece pequeños chihuahuas. La joven ha asegurado que trata a sus perros como si fueran sus propios hijos: "Amo a mis bebés", ha llegado a escribir en su página de Twitter.
Según asegura Europa Press, Paris se ha amueblado esta perrera de diseño con muebles idénticos a los que decoran su casa, entre ellos varios armarios donde guardar la ropa de los canes.
Dentro del inmueble, bautizado como Mini Doggie Mansion, hay, también, una escalera de caracol e instalación de aire acondicionado para que sus habitantes no se acaloren en los mese veraniegos.




Condena a España por pinchar el flotador de un senegalés
Madrid 2020 sigue con su candidatura
El PSOE admite que el partido tiene un "lío" en Andalucía
El Barça pasa el examen de Leverkusen gracias a Alexis y Messi
Rafa Nadal y Bar Refaeli se quitan juntos la ropa
De la favela a presidenta de la pretrolera más importante de Brasil
El eurogrupo aplaza la reunión sobre el rescate griego
La reforma solo tiene 2 medidas concretas para nuevos contratos



¡Sé el primero en hacerlo!