Jaime King, ¿la nueva Brigitte Bardot?

  • Su esposo, Kyle Newman, quiere que protagonice el 'biopic'.
  • Jaime King ha intervenido en 'The Spirit' o 'Sin City'.
  • Bardot, ahroa con 74 años, fue un icono sexual de los 50 y 60.
Brigitte Bardot
Brigitte Bardot
Archivo
Brigitte Bardot

El director estadounidense Kyle Newman está preparando una biografía cinematográfica de la famosa sex symbol de los cincuenta y sesenta Brigitte Bardot, y la actriz que desea para interpretarla es su misma esposa, Jaime King (Sin City).

Productor, guionista, actor, montador y director, Kyle Newman es el realizador de Fanboy, una comedia que homenajea a Star Wars y el fetichismo que rodea a la saga de George Lucas, y que aún no se ha estrenado comercialmente en las pantallas españolas.

También es el hermano de Kevin Newman, diseñador de animación que ha participado en varios episodios de las series Los Simpson o Futurama.

Del cómic a icono sexy

Jaime KingJaime King y Kyle Newman se conocieron precisamente durante el rodaje de Fanboys hace dos años.

La actriz, de 30 años, ha intervenido en títulos basados en cómics como Sin City y The Spirit , o la cinta de terror My Bloody Valentine 3D, estrenada en Estados Unidos el pasado mes de enero.

"Cuando vi a Jaime King en su interpretación en Sin City me di cuenta del parecido entre las dos actrices", ha asegurado Newman.

Brigitte Bardot, que en la actualidad cuenta con 74 años, se convirtió en un mito erótico a partir de ...Y Dios creó a la mujer (1956), dirigida por quien también fue su marido, Roger Vadim .

Después de más de 40 películas, se retiró en 1974 a la edad de 40 años. Desde entonces ha dedicado su actividad sobre todo a la defensa de los derechos de los animales.

Simpatizante de la ultraderecha francesa, recientemente fue multada por quinta vez por incitar al odio racial con insultos a los musulmanes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento