El productor de OT: "Risto se ha equivocado y lo aclararemos este martes"

  • En la última gala del programa musical, Risto acusó a Toni Cruz, productor de OT, de "ordenar" que no se nominara a Jon Allende.
  • El publicista enfadado dejó claro que él "no es pelele de nadie".
  • Toni Cruz ha dicho a vertele.com, que se trata de un "malentendido y se aclarará en el próximo programa".

Durante la última gala de Operación Triunfo, Risto Mejide generó de nuevo la polémica. El controvertido jurado del programa musical acusó a Toni Cruz, productor del concurso, de intentar manipular la decisión que habían tomado con respecto a las nominaciones.

Según denunciaba el propio Risto, el concursante Jon Allende se salvó en el último momento por "orden de Toni Cruz", quien se lo habría comunicado a Noemí Galera (también miembro del jurado), a través del "pinganillo"."Esta noche iba a estar nominado Jon, pero en el último minuto, Noemí Galera

ha recibido la instrucción por el pinganillo de que no podíamos nominarle, y yo no soy pelele de nadie. Así que si Toni Cruz no quiere nominarle, que lo diga ella (en alusión a Noemí Galera)", dijo el publicista.

La polémica continúa ahora con unas declaraciones de Toni Cruz, que ha hecho públicas la web vertele.com. El presidente ejecutivo de OT y presidente de Gestmusic, asegura que "la visión de Risto sobre la nominación de Jon es equivocada e incompleta".

Cruz ha querido desmentir las acusaciones de Risto, por ello ha aclarado que se trata de un malentendido."Por primera vez se tomó la decisión final sobre las nominaciones durante la gala en directo, dado que no quedaba ya ningún corte de publicidad para reunirse, como suele ser habitual".

El productor no ha querido, sin embargo, hacer más declaraciones, ya que , como explicaba a vertele.com, "Este tipo de cosas siempre las aclaramos durante el programa y así lo haremos también en el próximo".

"Se ha declarado la guerra"

Risto Mejide siempre ha sembrado de polémica las galas del popular concurso, que a partir de la próxima semana pasa a emitirse los martes. Sin embargo, la noche del pasado miércoles fue una de las más tensas. Los miembros del equipo de OT se intercambiaron continuas acusaciones. Noemí Galera y Coco Comin, componentes del jurado, se criticaron durante el turno de las nominaciones.

Críticas que también 'salpicaron' a uno de los profesores de la popular academia, Manu Guix, y al ya mencionado productor, Toni Cruz.

"Se ha declarado la guerra", decía Jesús Vázquez, presentador del concurso. Y es que, verdaderamente, parece que así es.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento