Abrir
Cerrar
Buscar
cargando ACCESIBILIDAD

Multan repetidamente su furgoneta, pero no ven su cadáver hasta un mes después

Hallan su cadáver en el interior de su vehículo multado
El cadáver llevaba un mes en el asiento trasero de la furgoneta. (CBS)
Ampliar
  • Los agentes de policía de Nueva York habían dejado repetidas multas en una furgoneta mal estacionada, en cuyo interior se hallaba el cadáver de su conductor.
  • El hombre hallado muerto llevaba un mes desaparecido.
  • La familia de la víctima critica que los agentes no se fijaran en lo que había dentro del vehículo al multarlo.

El pasado miércoles 3 de junio, la Policía de Nueva York encontró en el interior de una furgoneta, el cadáver de un hombre en avanzado estado de descomposición. El descubrimiento se produjo cuando las autoridades se disponían a remolcar la furgoneta, que llevaba mal estacionada cerca de un mes, y a la que la policía había multado en repetidas ocasiones.

El cuerpo, según informaciones de cbs13.com, estaba tendido en el asiento trasero. Una vez identificado, se ha confirmado que se trataba de George Morales, de 58 años de edad, que se encontraba desaparecido. Su familia quiere saber cómo es posible que la policía no se hubiera dado cuenta antes , ya que en el coche se habían dejado numerosas multas, y sin embargo, ningún agente había visto el cuerpo.

La hija de la víctima, Jennifer Morales, no quiere que la gente recuerde a su padre como "el cadáver en descomposición encontrado en una furgoneta". Su padre llevaba muerto cerca de un mes, sin que ninguno de los agentes que habían multado el vehículo, se hubiera percatado de lo que había en el interior.

El hombre sufría diabetes y problemas de corazón, y podría haber estacionado la furgoneta para echarse un rato
Jennifer ha dicho que su padre sufría diabetes y problemas cardíacos, y que habría parado allí la furgoneta al haberse encontrado mal mientras conducía, quizás con la idea de echarse un rato.

Una de las ventanillas estaba rajada, y el olor procedente del interior era muy fuerte. Sin embargo, ningún agente se dio cuenta de ello hasta el pasado miércoles, un mes después de la desaparición, cuando se había emitido la orden de remolcar el vehículo.

Jennifer Morales ha dicho que este suceso tendría que servirles de lección a todos los agentes de tráfico y demás oficiales de policía: "No multéis, sin ver qué hay en el interior del vehículo", concluía.

45 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

41 Comentario oculto Leer comentario
kobehuno
41
Avatar de kobehuno
kobehuno, 07.06.2009 - 11.30h

    Para ser en Nueva York, me extraña mucho, que no le hayan sometido al tercer grado.
    Estos no se andan con tonterías.
    Que esté muerto es una cosa, que llame la Policía y no conteste.
    Son capaces de llamar a los S.W.A.T.

    Ya no puede recibir valoraciones 0
    42 Comentario oculto Leer comentario
    almato
    42
    Avatar de almato
    almato, 07.06.2009 - 12.14h

      La policia no es tonta eh? cazurros

      Ya no puede recibir valoraciones 0
      43 Comentario oculto Leer comentario
      Dice ser ass-pain
      43
      Avatar genérico
      Dice ser ass-pain, 07.06.2009 - 12.24h

      De todos es sabido que la mayoria de agentes son personas muy inteligentes.

      Ya no puede recibir valoraciones 0
      44 Comentario oculto Leer comentario
      República Tercera
      44
      Avatar de República Tercera
      República Tercera, 07.06.2009 - 14.06h

        Es evidente que a para la policía lo que importa es recaudar, aunque sea de los muertos.

        Ya no puede recibir valoraciones 0
        45 Comentario oculto Leer comentario
        aranovi
        45
        Avatar de aranovi
        aranovi, 07.06.2009 - 15.14h

          Oye ZetaPlenoDesempleo, la policía española es de la más valorada a nivel mundial y esto no se debe a la incompetencia de la que tú hablas sin conocimiento de causa.

          Ya no puede recibir valoraciones 0

          Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

          Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

          Escribir comentario o corrección

          3000 caracteres pendientes

          Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

          Código seguridad

          Normas para comentar en 20minutos.es
          • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
          • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
          • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
          • Por favor, céntrate en el tema.
          • Normas y protección de datos