Ya se pueden realizar las inscripciones para la 'Disco Fiesta Halloween Kbzo Joven'

  • Ya se pueden realizar las inscripciones para la 'Disco Fiesta Halloween Kbzo Joven' que tendrá lugar el martes, de 20.00 a 00.00 horas en la carpa instalada frente al Centro Multiusos de Cabezo de Torres. La fiesta está dirigida para jóvenes de 12 a 17 años.

La condiciones de inscripción para la fiesta, organizada por la Junta Municipal de Cabezo de Torres, son completar el formulario online de la web, tener entre los 12 y los 17 años, así como imprimir, rellenar y traer firmado el día de la fiesta el documento 'Autorización de Participación paterna/materna'.

Para poder acceder a La Carpa hay que traer firmada dicha autorización, no se puede acceder a la carpa sin haberla entregado. Además, la organización informa que se podrá solicitar DNI en la entrada. La inscripción puede realizarse en la página web 'https://cabezodetorres.es/kbzojoven/'.

Las 200 primeras personas que se registren en el formulario online de la web conseguirán unos auriculares plegables. Se les comunicará individualmente por email a los agraciados con el premio y, entre todos los registrados, se sortearan premios durante la fiesta.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento