La cantante aficionada escocesa, de 48 años, cuya actuación en abril en el concurso 'Britain's Got Talent' fue descargada casi 200 millones de veces en Internet, ingresó en la clínica Priory el domingo ante los temores sobre su salud mental.
'Está mucho más feliz', dijo su hermano Gerry a GMTV.
'Se parece mucho más a ella misma. Creo que las cosas se están aclarando ahora y está mucho más contenta. Creo que está en el centro de Londres, en un apartamento'.
De aspecto desaliñado y poco atractiva, esta desempleada y voluntaria en una iglesia desafío la idea que tenían los espectadores de lo que debería ser una estrella.
Boyle fue arrojada a la atención mediática, con equipos de televisión acampando en el exterior de su casa y los famosos presentadores Larry King y Oprah Winfrey invitándola a aparecer en sus programas en EEUU.
Pero a medida que se acercaba la final del popular concurso de talento, Boyle, que tuvo un problema de falta de oxígeno al nacer que le provocó un daño cerebra menor, comenzó a mostrar signos de tensión, rompiendo a llorar cada dos por tres y amenazando con dejar el programa.
Cuando no logró ganar la final, a pesar de ser la máxima favorita con diferencia, fue ingresada en una clínica privada por agotamiento emocional.
Su futuro financiero está asegurado a pesar de quedar segunda, ya que se prevé que el jurado de 'Britain's Got Talent' Simon Cowell y su sello discográfico Syco firme con ella la grabación de un álbum.
También se ha hablado de que se podría hacer una película en Hollywood con su historia.
'El camino a seguir ahora es hablar sobre su carrera a partir de ahora', dijo el hermano de Boyle.
'Ella está asimilando la idea de que América tiene muchas ganas de verla y está empezando ahora a creer que sí, por qué no, será cantante y habrá una carrera discográfica por delante. Es todo lo que siempre ha querido'.
El hermano de Boyle también confirmó las informaciones que decían que su hermana iba a cantar delante del presidente de EEUU Barack Obama.

El Gobierno estudia inyectar en Bankia menos de 19.000 millones
Las estrellas homenajean a
Paz
Repsol, de momento sin compensación por YPF
El Supremo rechaza suspender los permisos de Repsol en Canarias
El PP desbloquea los contratos a científicos y sube la tasa de reposición al 10%
Jiménez renueva con el Zaragoza por tres temporadas
38 mujeres denuncian haber sido víctimas del falso chamán
¡Sé el primero en hacerlo!