Una rehabilitada Whitney Houston sacará un nuevo disco este mismo otoño

  • La popular cantante, de 45 años, verá un disco suyo en el mercado siete años después y tras haber vendido 170 millones de copias.
  • En los últimos años, Houston ha aparecido en los medios por su problemática vida personal y ha sufrido períodos de rehabilitación.
Whitney Houston, en una actuación reciente.
Whitney Houston, en una actuación reciente.
ARCHIVO
Whitney Houston, en una actuación reciente.

La cantante de pop Whitney Houston publicará su nuevo álbum el 1 de septiembre, el primero tras siete años, dijo el jueves Arista Records en el anuncio del esperado regreso de una estrella con gran talento, pero problemática.

Desde el comienzo de su carrera en 1985 con su disco homónimo, Houston ha vendido más de 170 millones de discos, sencillos y vídeos a nivel mundial. Citada por el libro Guiness de los Récords como la "artista femenina más vendedora de la historia", Whitney Houston ha conseguido en su carrera 411 premios, y es la única artista que ha tenido siete nº1 consecutivos en la lista Billboard.

Entrenada como cantante gospel, algunos de los éxitos más conocidos de Houston incluyen How Will I Know, Greatest Love of All y I Will Always Love You, versión famosa por la película de 1992 El guardaespaldas, en la que también actuó.

En los últimos años, la artista ha aparecido en los medios por su problemática vida personal, y ha sufrido períodos en clínicas de rehabilitación y el divorcio en 2007 de su entonces marido Bobby Brown.

La última aparición en público de Houston fue en febrero durante una fiesta previa a los premios Grammy realizada por el productor musical Clive Davis, quien dijo que la estrella estaba lista para su retorno. La cantante también hizo las veces de presentadora durante los Grammy.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento