Ofensiva del Ayuntamiento contra la venta ambulante en las playas y el centro

  • El fin de semana pasado se pusieron 824 denuncias.
  • Y se decomisaron unos 10.300 objetos.

El Ayuntamiento de Barcelona ha emprendido una ofensiva contra la venta ambulante en playas y áreas turísticas del centro de la ciudad, que el fin de semana pasado ya supuso la imposición de 824 denuncias y el decomiso de unos 10.300 objetos que estaban a la venta.

Hay agentes que se ven y muchos que no se ven

"La batalla contra la venta ambulante es muy intensiva en los resultados, con agentes que se ven y con muchos que no se ven, y los que la practican lo saben", ha remarcado el alcalde de Barcelona, Jordi Hereu, en la presentación del dispositivo especial de los servicios municipales para el verano, que este año se alargará hasta el 4 de octubre.

El alcalde ha asegurado que el Ayuntamiento, con la colaboración de entidades y organismos, "está preparado para hacer frente en verano y los momentos excepcionales", entre los cuales ha destacado el paso del Tour de Francia, las fiestas mayores de Gràcia, Sants y la Mercè, y la carrera aérea Red Bull Air Race. Hereu ha asegurado que esta temporada "habrá más efectivos de la Guardia Urbana" y de los Mossos d'Esquadra.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento