Las misses no tienen miedo a la gripe A

  • El certamen de Miss España se celebrará este año en Cancún, a donde viajarán las 52 candidatas a reina de la belleza.
  • Es la primera vez que el concurso sale de nuestras fronteras, pero ya se barajan nuevos enclaves internacionales para el futuro.
Patricia Rodríguez, Miss España 2008, en una imagen de archivo.
Patricia Rodríguez, Miss España 2008, en una imagen de archivo.
20MINUTOS.ES
Patricia Rodríguez, Miss España 2008, en una imagen de archivo.

Las candidatas a Miss España 2009 parecen no tener miedo a la gripe A y las 52 aspirantes viajarán en apenas un mes a Cancún, donde este año se celebrará el certamen que elegirá a la que será nombrada como la mujer más guapa de España.

Este mismo lunes, una delegación de Miss España ha visitado el paradisiaco enclave mexicano y tras dos días de visita han cerrado la localización de la gala de bellezas. Patricia Rodríguez, Miss España 2008 se encontraba entre los miembros del equipo que ha seleccionado Cancún como sede del concurso para este año.

"Viajar a México no me da ningún miedo. Ahora mismo es uno de los destinos más seguros. El brote comenzó allí, lo que significa que es el lugar donde se han tomado más medidas y más pronto", aseguró la joven modelo.

Así, Cancún acogerá la 49ª edición del Certamen de Miss España, que tendrá lugar el próximo 18 de julio de 2009. Es la primera vez que el certamen sale de nuestras fronteras, pero la organización ya ha anunciado que se barajan multitud de destinos para futuras ediciones.

Las candidatas, los invitados a la Gala, el Jurado y la prensa acreditada se alojarán en el lujoso complejo del Hotel Grand Oasis Cancún. Se da la casualidad de que la ganadora, que nos representará en el certamen de Miss Universo, viajará de nuevo al caribe, ya que la elección internacional se hará en Nassau, en las Islas Bahamas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento