Berlusconi afirma que volvería a asistir a la fiesta de cumpleaños de Noemi Letizia

  • El primer ministro italiano ha sido protagonista de un escándalo por ir a la fiesta de cumpleaños de la joven de 18 años.
  • Muchos medios informan que ambos mantienen una relación.
  • La mujer de Berlusconi le ha pedido el divorcio.
  • Los escándalos de Silvio Berlusconi se multiplican.
El primer ministro italiano Silvio Berlusconi.
El primer ministro italiano Silvio Berlusconi.
Guido Montani / EFE
El primer ministro italiano Silvio Berlusconi.

El primer ministro italiano, Silvio Berlusconi, ha afirmado este miércoles que volvería a asistir a la fiesta de cumpleaños de Noemi Letizia, la joven de 18 años con la que se le ha relacionado, y que el escándalo responde a "calumnias de la izquierda".

Volvería a esa fiesta, porque había hecho una promesa

"Volvería a esa fiesta, porque había hecho una promesa y yo todas las promesas las mantengo", aseguró Berlusconi, durante la grabación de un programa en la cadena de televisión pública RAI.

La presunta relación con Noemi Letizia, que provocó la petición de divorcio de su mujer, Veronica Lario, no tiene nada "de picante", según Berlusconi, quien aseguró que el escándalo se volverá contra la izquierda "como un gran bumerán".

La sombra de Murdoch

El líder italiano dijo que ni se le ha pasado por el cerebro "abandonar", ya que los italianos le han dado la responsabilidad de "llevar adelante el Gobierno del país". El primer ministro italiano se refirió también a los duros ataques que ha recibido de la prensa internacional, sobre todo del diario inglés The Times, y atribuyó estas críticas a que el rotativo de Londres es propiedad del magnate Rupert Murdoch, que tiene una cadena de televisión en Italia (Sky) que hace la competencia al grupo de Berlusconi (Mediaset).

El primer ministro italiano se ha visto recientemente rodeado de una serie de escándalos , a causa de su presencia en la fiesta del 18 cumpleaños de Noemi Letizia y de una sentencia judicial que condenó a un abogado por mentir a cambio de 580.000 dólares para favorecerle.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento