Después de que la Agencia de Protección de Datos (AEPD) haya iniciado un expediente contra el Ayuntamiento por irregularidades en la videovigilancia, el Consistorio ha instalado varios carteles que informan a los viandantes de que el centro histórico que está siendo grabado.
La AEPD recoge en un informe el argumento municipal de que se eliminó el único cartel que había -en la plaza de la Constitución- para facilitar el tránsito durante la Semana Santa. La Agencia reclama que se publique en un boletín oficial cómo se accede a las grabaciones, que controla la Policía Nacional.
Las cámaras están en las calles Larios, Strachan, Especerías, Cisneros, Granada, Calderería y Méndez Núñez, además de las plazas de la Constitución, del Carbón y Uncibay.

El Gobierno estudia inyectar en Bankia menos de 19.000 millones
Las estrellas homenajean a
Paz
Repsol, de momento sin compensación por YPF
El Supremo rechaza suspender los permisos de Repsol en Canarias
El PP desbloquea los contratos a científicos y sube la tasa de reposición al 10%
Jiménez renueva con el Zaragoza por tres temporadas
38 mujeres denuncian haber sido víctimas del falso chamán
¡Sé el primero en hacerlo!