Un nuevo periférico para la Wii controlará nuestro pulso

  • El ingenio se llama Wii Vitality Sensor.
  • Se coloca en un dedo.
Wii Vitality Sensor.
Wii Vitality Sensor.
NINTENDO
Wii Vitality Sensor.

El presidente de Nintendo, Satoru Iwata, ha sido el encargado de realizar uno de los anuncios más misteriosos de la feria: el Wii Vitality Sensor.

Tras un largo monólogo sobre la filosofía de su compañía, los nuevos jugadores y las más actuales formas de juego, Iwata hacía referencia a Brain Training y Wii Fit. Con estos dos productos, Nintendo ha propuesto nuevas formas de mantener activo el cerebro y también una buena forma física. Ahora, querían ir más allá.

El siguiente paso es controlar nuestro estado de salud. De eso se encargará el Wii Vitality Sensor, un dispositivo que se coloca en un dedo y detecta el pulso y la conductividad de la piel.

Iwata ha mostrado unas imágenes del producto, pero no ha dado mayores explicaciones al respecto. ¿Cuál será la aplicación de este invento?, ¿un nuevo Wii Fit más completo? Si el objetivo principal es el entretenimiento, surgen posibilidades tan interesantes como una aventura de terror en la que la aceleración de nuestro pulso podría afectar al desarrollo.

En cuanto a mantener sano nuestro cuerpo, Nintendo ha anunciado Wii Fit Plus, la segunda parte del exitoso título de fitness. Esta vez, el juego ofrecerá muchas más posibilidades para establecer entrenamientos regulares y tablas de ejercicios con las que controlar las pérdidas de calorías.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento