Javier Bardem, ¿un villano de las finanzas en 'Wall Street 2'?

  • Podría ser el principal villano de 'Money Never Sleeps'.
  • Al igual que 'Wall Street', será dirigida por Oliver Stone.
  • Michael Douglas repetiría en el papel que le valió el Oscar.
Javier Bardem
Javier Bardem
ElPaís.com
Javier Bardem

Javier Bardem podría haber firmado para participar en Wall Street 2 , la segunda parte del filme dirigido por Oliver Stone en 1987 y que le valió el Oscar al mejor actor a Michael Douglas . La noticia no es oficial, pero así lo asegura en exclusiva Nikki Finke, una columnista de Deadline Hollywood Daily que cuenta con importantes contactos dentro de la industria del cine.

En esta secuela, también dirigida por Oliver Stone, Bardem interpretaría al villano. Un implacable financiero sin escrúpulos de quien el protagonista de la historia, un joven broker encarnado por Shia LaBeouf , desea vengarse por haber provocado el suicidio de su mentor después de haberse arruinado por una estafa.

Vuelve Gordon Gekko

Wall StreetPara poder cumplir su venganza, el joven e inexperto corredor de bolsa deberá unirse a Gordon Gekko, que acaba de cumplir condena en prisión. Es el personaje que encarnó Michael Douglas y con el que volverá a repetir en esta segunda entrega que llevaría por título Money Never Sleeps.

La inclusión de Shia LaBeouf (todavía en negociaciones) y Michael Douglas en el proyecto también han sido anticipadas por la misma Nikki Finke en su artículo.

Además añade que Alan Loeb (21: Blackjack , Cosas que perdimos en el fuego) está ultimando el guión, y que el rodaje empezará el 10 de agosto con vistas a su estreno en febrero de 2010.

Para Javier Bardem, el papel sería aceptar de nuevo otro personaje de malvado en su regreso a Hollywood después de su recordado, y oscarizado, Anton Chigurh de No es país para viejos .

Mostrar comentarios

Códigos Descuento