La fusión entre Cuatro y La Sexta comienza mañana en el programa de Buenafuente

  • Andreu Buenafuente desde La Sexta e Iñaki Gabilondo desde Cuatro conectarán y hablarán sobre el estado de la televisión.
  • Además, Buenafuente ha cumplido su promesa y ha preparado una cita entre Marvin y la niña de Sherk para que se conozcan.
Andreu Buenafuente e Iñaki Gabilondo.
Andreu Buenafuente e Iñaki Gabilondo.
20MINUTOS.ES
Andreu Buenafuente e Iñaki Gabilondo.

Mañana miércoles 3 de junio, La Sexta y Cuatro se unirán en Buenafuente. Andreu, desde su plató, e Iñaki Gabilondo, desde el plató de los informativos de Cuatro, estarán juntos por primera vez en televisión para hablar del sector audiovisual, de la situación de los medios y de la actualidad.

Además, Buenafuente ha cumplido su promesa y ha preparado una cita entre Marvin y la niña de Shrek, para que se conozcan y surja una relación entre el peculiar cuenta chistes y la niña del programa.

El programa, presentado por Andreu Buenafuente, tendrá la especial aportación de Berto Romero, que encontrará el doble sentido de las fotografías de actualidad en su sección Bertovisión, y la banda de Joan Eloi.

El programa cuenta además con los colaboradores Jordi Évole, David Fernández, Fermí Fernandez, Silvia Abril, el Presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, Pedro Reyes, el escritor Eduardo Punset y el estilista Josie.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento