Hoy se despide 'Hospital Central' con el regreso del doctor Vilches

  • Hoy acaba la temporada de 'Hospital Central' y este final estará marcado por el regreso del doctor Vilches al centro.
  • Además, operarán a Javier para recuperar la movilidad de su brazo y se producirá un tiroteo en un instituto. 
  • También termina hoy 'Los mejores años' que elegirá la mejor década de todos los tiempos entre los años 70 y los 80.
Jordi Rebellón, caracterizado como el doctor Vilches.
Jordi Rebellón, caracterizado como el doctor Vilches.
TELECINCO
Jordi Rebellón, caracterizado como el doctor Vilches.

El actor Jordi Rebellón, que interpreta al personaje del doctor Vilches, se incorpora a la trama final de la 17 temporada de la serie de Telecinco Hospital Central, que se emite esta noche a las 22.25 horas.

La vuelta del doctor Vilches al Central tras la muerte de León, el delincuente que amenazaba su vida; la decisiva operación para intentar recuperar la movilidad del brazo de Javier y la tensa intervención del Samur en un instituto en el que tienen que atender a los heridos en un tiroteo, vertebrarán las principales tramas de este episodio de final de temporada, el 249.

Esta ficción de Telecinco tiene una media de 3.062.000 espectadores y una cuota media de pantalla del 17,2 por ciento, según datos suministrados por la cadena.

Las incorporaciones a la plantilla del Central de los actores Félix Pons (Jacobo Muñiz), Núria Prims (Leyre Trescastro), Begoña Maestre (Raquel Castaño) y Mónica Estarreado (Valeria Peralta) -junto a la participación durante ocho episodios de la actriz Sara Casasnovas (Jose)-, han sido decisivas en las tramas del servicio de Urgencias, marcadas principalmente por la lucha interna por conseguir la jefatura de Urgencias.

Por su parte, el espacio de La 1 Los Mejores Años enfrentará mañana a las 22.00 horas a la década de los 70 con la de los 80, de las cuales saldrá la elegida como mejor década del último medio siglo.

Un homenaje al programa Un, dos, tres ilustrará ambas etapas, ya que se mantuvo en emisión y marcó estilo en ambas décadas, en los 70 con Kiko Legard y en los 80 con Mayra Gómez Kemp.

Además, habrá actuaciones musicales que recordarán grandes éxitos de esos dos períodos y se hará un repaso por los iconos televisivos y sociales de esas décadas.  La década que resulte ganadora será objeto de un programa especial de "Los Mejores Años" la semana siguiente.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento