Ella ama Portugal y quiere mudarse tan pronto como sea posible
Antes de que dieran a luz a sus gemelos y coincidiendo con el rodaje de la película de Quentin Tarantino Inglorious Bastards que protagoniza Brad, la pareja Pitt-Jolie se instaló durante varios meses en un lujoso castillo en Francia e incluso se trasladó junto a sus hijos a Berlín durante unas semanas.
hora parece ser que entre los planes de la guapa actriz está el deseo de mudarse nada más y nada menos que a Portugal. Según Contactmusic.com la estadounidense parece haberse puesto a buscar una nueva morada para la numerosa familia muy próxima a la ciudad de Lagos y en primera línea de playa.
Relación abierta
"Ella ama Portugal y quiere mudarse tan pronto como sea posible", explica un conocido de la pareja. Lo que no se sabe con certeza es si Angelina cuenta con la aprobación de su pareja, o si tiene la intención de que Brad se mude con ella a su nueva casa.
"Tienen una relación muy abierta. Cada día sucede algo nuevo en su vida. Les quiero a ambos de todo corazón, pero tengo que admitir que las últimas semanas no han sido fáciles para ninguno de los dos...", añade el informador anónimo.


La ONU y la Liga Árabe condenan la "masacre" de civiles Siria
'Okupan' un bloque propiedad de un banco en Sabadell y lo ceden a desahuciados
Los locales de ocio, en lucha contra la normativa del Ayuntamiento contra el ruido
La niña que explica "por qué los bancos se enriquecen y nosotros no", un fenómeno en Internet
El 'indignado' Arguiñano se gana el apoyo de Twitter con su crítica a los recortes y la banca
Suecia gana y España queda décima en Eurovisión
Las 'abuelas' rusas y la Amy Winehouse italiana dan la nota de color a la gala de Eurovisión
Adrián desatasca a España y Cazorla remata a Serbia



¡Sé el primero en hacerlo!