Florentino Pérez ya es el nuevo presidente del Real Madrid

  • El plazo para presentar candidaturas a la presidencia del Real Madrid finalizaba a las 12 de la noche de este domingo.
  • Sólo Florentino Pérez ha presentado el aval de los 57 millones.
Florentino Pérez, en una instantánea de archivo.
Florentino Pérez, en una instantánea de archivo.
EFE
Florentino Pérez, en una instantánea de archivo.

Florentino Pérez ya es el nuevo presidente del Real Madrid al ser el único candidato que ha presentado el aval de más de 57 millones de euros.

El plazo para presentarse a las elecciones del equipo madridista finalizaba este domingo a las 12 de la noche y sólo el ex presidente blanco ha anunciado su candidatura.

La toma de poderes se producirá este mismo lunes a las 13.00 horas cuando Vicente Boluda le de el relevo al frente de la nave blanca.

Pellegrini es el elegido

Con Jorge Valdano como director deportivo, los rumores se han centrado sobre el próximo entrenador del Real Madrid. Con Juande Ramos descartado desde el primer momento, los primeros nombres que surgieron fueron los de Wenger y los de Mourinho, sin olvidar a Ancelotti.

Pero finalmente parece que el elegido es Manuel Pellegrini. El entrenador chileno tiene contrato con el Villarreal y su libertad parece que le costará al conjunto blanco unos 4 millones de euros.

Kaká, el primero

Muchos son los fichajes que se esperan con la llegada de Florentino. La primera estrella que aterrizará en el Santiago Bernebeú será Kaká. El acuerdo de Pérez con Galliani es total y su precio rondará los 60 millones de euros.

Cristiano Ronaldo es el segundo objetivo. Florentino quiere rebajar el acuerdo alcanzado por Calderón con el Manchester United, cifrado en unos 85 millones de euros. En la recámara se guarda la opción de Ribery, aunque por el francés cada vez son más los clubes que muestran interés.

Otro que parece cercano es Xabi Alonso. El donostiarra podría llegar por aproximadamente 25 millones de euros, y al jugador del Liverpool le podrían acompañar varios nacionales de relumbrón. Villa y Silva están entre las prioridades para el nuevo Real Madrid.

Un lateral izquierdo y otro central (o un lateral derecho), completarán la plantilla.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento