Lady Gaga, cubierta únicamente con burbujas en la portada de Rolling Stone

  • La cantante sigue mostrando su lado más sexy y provocador.
  • La popular revista Rolling Stone se ha fijado en ella para su último número.
  • Las fotos han sido realizadas por David LaChapelle.
Lady Gaga, en la portada de 'Rolling Stone'.
Lady Gaga, en la portada de 'Rolling Stone'.
ROLLING STONE
Lady Gaga, en la portada de 'Rolling Stone'.
Lady Gaga vuelve a generar revuelo. La estadounidense aparece en la Rolling Stone muy sugerente y provocadora, cubierta únicamente por unas pompas de jabón que dejan poco lugar a la imaginación.

El artífice de esta portada, el archifamoso fotógrafo de las 'celebrities' David LaChapelle ha sido el encargado de retratar a la cantante, haciendo gala de su peculiar y extravagante estilo a la hora de trabajar. Lady Gaga aparece con una peluca rubia platino estilo afro y completamente desnuda, a excepción de unas pocas burbujas que cubren estratégicamente sus partes más íntimas.

Desde que Lady Gaga saltó a la fama con su primer sencillo, Just Dance, no ha parado de verse envuelta en escándalos y revuelos mediáticos y su personal estilo kitsch-ochentero nunca ha pasado desapercibido.

Es más, en su concierto de Nueva York dentro de su gira estadounidense The Fame, la intérprete sorprendió a sus fans luciendo varios conjuntos de plástico y cuero, así como el mismo modelo de burbujas que se enfunda en la portada de la revista Rolling Stone.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento