Lanzan al mercado un concentrador USB que tiene cuarenta y nueve puertos

  • Puede utilizarse como sistema de almacenamiento a gran escala.
  • O como un sistema de prueba de dispositivos USB.
  • Con él no existen los problemas de conectividad.
El concentrador con 49 puertos USB hembras.
El concentrador con 49 puertos USB hembras.
INQUIRER.ES
El concentrador con 49 puertos USB hembras.

El número de dispositivos que se conectan al ordenador mediante un puerto USB es actualmente considerable: Pendrives, discos duros, periféricos varios, gadgets... Así las cosas, no es extraño que, por reciente que sea el equipo informático, llegue un momento en el que los puertos escaseen.

Aunque no se haya diseñado con la función de satisfacer las necesidades del usuario medio, la empresa de suministros informáticos Cambrionix ha puesto en el mercado un HUB (dispositivo que permite centralizar el cableado de una red) USB que integra 49 puertos, lo que seguramente evitará con holgura cualquier problema de conectividad.

Se trata de una placa con una matriz de 7 x 7 conectores USB hembra. Cada puerto puede ofrecer 500 mA, por lo que se recomienda el uso de una fuente de alimentación que sea capaz de aportar 28 A de forma continua por la línea de 5 V DC.

Puede ser utilizado como un sistema de prueba de dispositivos USB así como para la programación o grabación de todos ellos en paralelo. También puede ser utilizado como un sistema de almacenamiento USB a gran escala, informan desde la web de tecnología theinquierer.es.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento